La limpieza del hogar en las mejores manos

Las labores de limpieza son necesarias, pero también implican tiempo y dedicación. Muchas veces, las personas necesitan delegar la limpieza de sus hogares en profesionales de este servicio. El trabajo, la atención de los niños y otros motivos implican que sea necesaria la colaboración en el asunto del aseo doméstico. Esto puede suceder tanto en pequeños pisos como en grandes casas con varias estancias y niveles.

Gracias a los servicios de limpiezasfernandezaguilar.com se cuenta con un excelente apoyo en el hogar. No hay que olvidar que esta limpieza tiene varias aristas. No es solo cuestión de barrer o pasar aspiradora. En realidad, hay que considerar el aseo de cuestiones como cortinas, edredones, alfombras, las áreas de baños o cocinas, así como servicios de jardinería y de otra índole.

Una empresa situada en la ciudad de Bilbao

La sede de la empresa “Limpiezas Fernández Aguilar” se localiza en Calle San Roque, nº 10, 48007 Bilbao. Cuenta con un experiencia de 10 años ofreciendo servicios de limpieza, apuntalando su quehacer en los siguientes aspectos:

  • Servicios personalizados: cada atención de limpieza se realiza de manera particular, igualando las necesidades de cada cliente. Se consideran aspectos como metros cuadrados por limpiar, materiales y superficies, cantidad de detergente, etcétera. De hecho, realiza siempre presupuestos particulares. 
  • Personal cualificado: quienes realizan la limpieza reciben la inducción para su trabajo. A su vez, se trata de personal específico. Por ejemplo, quienes se encargan de la limpieza de cristales son diferentes a quienes realizan aseo de alfombras. 
  • Trato cercano: la empresa sabe que entra al hogar de una familia, que debe mantener el mejor trato, con cordialidad y siempre informando de todo a los dueños de la casa.

Por otra parte, se oferta una amplia gama de servicios. Quienes decidan contratar al equipo de “Limpiezas Fernández Aguilar” deberán pedir primero un presupuesto. Al solicitarlo de antemano, se obtiene un beneficio de 10% de descuento. Asimismo, este presupuesto es detallado y el cliente elige los ítems que desea comprar. 

Los servicios de limpieza del hogar ofertados

La empresa tiene un abanico interesante de alternativas para clientes que desean contratar servicios de aseo doméstico. De esa manera, las personas eligen un “paquete personalizado” de trabajos de mantenimiento y aseo para sus hogares. 

Servicio doméstico

Quizás, es el paquete más interesante para el hogar. No se trata de una simple limpieza, sino de atender de manera integral las tareas del hogar: limpieza de baños y cocina, barrer suelos, limpieza de azulejos, sacar la basura, limpieza de cristales, planchado, lavado de ropa, etc. 

Servicio de Jardinería

Las casas con grandes jardines pueden requerir de estos trabajos. Se trata de personal con herramientas adecuadas, a la vez que entrenados para la poda y riego de plantas. Hay que considerar que se necesita atención constante para este tipo de ambientes.

Vaciado de muebles

El vaciado de muebles suele requerirse cuando se acumulan muchas cosas en el hogar. Entonces, se necesita desarmar el mobiliario para retirarlo, almacenarlo en algún sitio o quizás sustituirlo. También, se cuenta con personal para desmontaje de cocinas o baños. Esto último suele hacerse antes de iniciar reformas en el hogar. 

Limpieza de alfombras

La limpieza de las alfombras es un tema especial. A diario, es necesario aspirarlas y hacer un mantenimiento cotidiano. No obstante, con el tiempo las alfombras acumulan bastante suciedad. Entonces, es fundamental realizar una limpieza a fondo. El equipo de trabajo puede efectuar esta limpieza especial in situ; o bien retirar las alfombras para lavarlas en el taller y luego volverlas a instalar. 

Tratamiento de suelos

En los hogares puede haber diversos tipos de suelos, los cuales necesitan de mantenimientos periódicos, no solo de limpieza. Estos tratamientos se efectúan cada vez que el suelo ya luce con desgaste. La empresa ofrece dejar en excelentes condiciones suelos de parquet, laminados, piedra, cerámica, etc. 
Finalmente, debemos decir que la gente de “Limpiezas Fernández Aguilar” entiende muy bien que la limpieza y mantenimiento del hogar es una tarea que únicamente se entrega con la debida confianza. Por eso, es un trabajo que se hace con esmero y bastante dedicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *