Pasos para limpiar un sofá con tela Aquaclean

Si pensamos en los muebles que tiene cualquier casa, una de las primeras cosas que consideramos imprescindibles y encontramos en todas es el sofá. En él se establecen encuentros con la familia, amigos o incluso charlas interminables. Hoy en día la tecnología ha hecho que los modelos, estilos y colores sean mucho más innovadores. De hecho, la tecnología Aquaclean es una de las más utilizadas y demandadas. En citymuebles.es se puede encontrar algo de lo que nos solemos olvidar y, cuando lo tenemos que hacer, resulta tedioso: limpiar el sofá y, en este caso, los que tienen la tecnología innovadora de Aquaclean.

Limpieza de sofás con tecnología Aquaclean paso a paso

Como su propia palabra en inglés indica, para limpiar este tipo de sofás el único ingrediente que necesitamos es el agua.

  1. Lo primero que debemos hacer es retirar el exceso de grasa, pintura o cualquier otra sustancia que esté en el sofá.
  2. Después, vertemos agua en esa misma zona. Se puede hacer de dos formas: echando agua directamente o con un trapo de cocina.
  3. A continuación, debemos ejercer presión sobre la mancha con una bayeta de microfibra o papel absorbente. De esta manera, los restos de agua desaparecerán.

Si observamos que todavía queda algo de mancha, podemos volver a realizar el mismo proceso y así no quedará rastro de manchas u otra suciedad superficial.

Otras formas de limpiar sofás Aquaclean

Los sofás Aquaclean cuentan con tecnología de innovación, por lo que al ser uno de los modelos más nuevos del mercado, el polvo, el pelo de las mascotas y las manchas superficiales no son usuales en este tipo de sofás. No obstante, es cierto que no está de más lavarlos y, si cae alguna mancha, limpiarla al momento.

Si lo hacemos, desaparecerán algunas sustancias como polvo, migas de pan u otros desperdicios que se acumulan en los laterales de los cojines o arrugas del sofá.

Para realizar una limpieza del sofá de manera profunda con este tipo de tecnología sirve únicamente con aplicar el agua, no es necesaria una limpieza que implique mucho tiempo y productos cuyo precio es elevado para acabar con las manchas y restos que quedan en el sofá.

Muchas personas se preguntan si se puede limpiar el sofá con una aspiradora de mano, pero es cierto que cuando se tiene este tipo de mueble se dan cuenta de que, aparte de no ser necesario, es mucho más cómodo realizarlo simplemente con agua y un paño. Además, lo que hay que tener en cuenta es que no son los sofás que hemos visto años atrás, sino que cuentan con otra tecnología de innovación que facilita su higiene al no tener que estar invirtiendo tanto tiempo en limpiarlo.

Actualmente hay una tecnología de vanguardia para los sofás llamada Aquaclean, que permite una limpieza fácil y rápida para cualquier cosa que se caiga, ya sean manchas o cualquier otro desperdicio. No es necesario que gastemos dinero en productos específicos, cuyo precio suele ser alto, simplemente nos servirá con aplicar agua a presión y utilizar un paño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *