Las reservas de aparcamiento medran un treinta y 4 con siete por ciento en la capital española tras la pandemia

En el mes de marzo, la venta a particulares tuvo un cinco con ocho por ciento menos que en exactamente el mismo mes de dos mil dieciocho.

El fin del estado de alarma el pasado mayo supuso la vuelta a los desplazamientos entre comunidades autónomas, algo que se ha visto singularmente reflejado en la capital. Frente al turismo extranjero y los desplazamientos en aeroplano, que eran mayoría ya antes de la pandemia, el turismo nacional y el transporte privado han sido este verano la primera opción de muchos españoles.

Una encuesta elaborada por Parclick, aplicación de referencia en España en reserva de aparcamientos on line que conecta a más de un millón de conductores con plazas de parking en ocho países europeos, avanzó ya antes de verano que el cincuenta y cinco por ciento de los españoles planeaba viajar en vehículo y las ventas de la temporada veraniega, que han aumentado en la villa de Madrid hasta un treinta y 4 con siete por ciento con respecto al verano de dos mil diecinueve, reflejan esta tendencia.

En el público nacional, las reservas han aumentado un catorce por ciento merced al apogeo del turismo proveniente de otras comunidades. La demanda es mayor entre catalanes y valencianos, que han utilizado Parclick este verano un cincuenta y siete por ciento y un trece por ciento más, respectivamente, que en verano de dos mil diecinueve. El turismo extranjero asimismo ha puesto su grano de arena, singularmente el francés, que ha aumentado su demanda un ochenta y siete por ciento este verano.

Por otro lado, poco a poco más madrileños emplean la aplicación para hallar parking en su urbe. Su empleo ha aumentado un veintitres con cuatro por ciento con respecto a los niveles del verano prepandemia, singularmente en el centro de la urbe, en tanto que ofrece la posibilidad de estacionar en zonas de tráfico limitado como la capital española Central sin ser multado y deja administrar los tiques de parquímetro desde el móvil sin adelantar el pago o bien apreciar el tiempo de estacionamiento.

«Estamos contentísimos con los resultados del último trimestre. Vemos de qué forma la inversión en tecnología para ofrecer a los conductores una opción alternativa poco a poco más eficaz y cómoda al parking tradicional da sus frutos. El que los madrileños nos elijan como procedimiento de parking en sus urbes nos confirma que avanzamos por el buen camino. Proseguimos creciendo», comenta a este respecto Natalia González, Directiva General de Parclick para España y Portugal.

El fin del trabajo a distancia en el mes de septiembre afianza las cantidades en alza

La llegada de septiembre y el fin del trabajo a distancia en muchas empresas afianza esta tendencia de ventas en alza. Conforme con Parclick, se espera que las reservas de aparcamiento en las primordiales zonas empresariales de la villa de Madrid comiencen a reactivarse a partir del mes vigente, singularmente en PaSeo de la Castellana, Nuevos Ministerios-Ríos Rosas/Calle Ourense, Chamartín-Plaza Castilla/ 4 Torres Business Área, Gran Vía y Calle Serrano/Velázquez/Avenida de América, zonas en las que se concentra la mayor actividad.

A fin de amoldarse a los nuevos tiempos y a las diferentes modalidades de trabajo que cada empresa elige para sus empleados, la aplicación de reserva de parking

ofrece diferentes modalidades, de tal forma que los usuarios pueden decantarse por un pase limitado, con una entrada y salida, o bien por pases ilimitados, que dejan entradas y salidas ilimitadas a lo largo de las horas/días reservados.

Parclick ha sabido amoldarse y ha seguido medrando todavía con una pandemia mundial y sus limitaciones de movilidad por el medio. En la nueva normalidad, estacionar es más simple, verde y eficaz.

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