El verano ya está aquí y este año, más que nunca, debemos apostar por el turismo nacional. En este sentido, las tierras de Aragón te ofrecen paisajes increíbles, rincones maravillosos en los que perderte, una ofertas gastronómica muy amplia y el agradable carácter de sus gentes. ¿Qué más se puede pedir?
Disfruta de los mejores hoteles de la península y aprovecha además para relajarte en tranquilos balnearios con beneficiosas aguas termales. Estás son nuestras propuestas para tus vacaciones relax en Aragón.
Ofertas Balneario Panticosa
El Balneario Panticosa es un referente nacional en este tipo de alojamientos. Todo en el Balneario de Panticosa está pensado para garantizar el completo relax de sus huéspedes, desde las confortables habitaciones a la tranquilidad del entorno natural del que disfruta este rincón de Huesca. Si estás interesado en realizar una reserva y además con un gran descuento puedes hacerlo aquí: https://www.colectivia.com/comercio/hotel-resort-balneario-panticosa
El Balneario aloja en su seno dos hoteles de 4 estrellas. El primero, el Gran Hotel, es el edificio germen del balneario. Edificado en 1896 y recientemente restaurado, se trata de un edificio señorial con jardines de más de 5.800 metros cuadrados.
Sus habitaciones disponen de todas las comodidades y en él se puede encontrar también un Spa especializado en salud y belleza. Una coqueta librería con chimenea, la fachada señorial y el entorno mágico te harán sentir como un miembro de la aristocracia de principios del siglo XX.
Por otro lado se encuentra el Hotel Continental. Este hotel que también tiene 4 estrellas, destaca por su fachada de madera de cedro y enormes cristaleras. Más moderno que el Gran Hotel, el Hotel Continental dispone de un restaurante Brasería, salas de reuniones, modernos lobbies y más de 190 habitaciones.
Pero la fuerza del Balneario Panticosa la tienen, sin duda, sus famosas termas. Las famosas termas de Tiberio se encuentran en un edificio de formas suaves y redondeadas donde el relax encuentra su máximo exponente. En las termas es posible realizarse tratamientos de belleza en una de las cabinas preparadas para ello, así como disfrutar de de un completo circuito que incluye piscina de hidromasaje, cortinas de agua, piscina aromática, sauna finlandesa, baño turco y hammam.
Muy cerca se encuentra el Balneario de Quiñón, el cual es un Centro Sanitario Termo Medicinal que bebe de las aguas termales de Panticosa, que emergen de la tierra a una temperatura de 53ºC y tienen numerosas propiedades para el cuerpo y la mente. Destacan sus propiedades analgésicas para problemas de huesos, reumas, artritis… pero también son adecuadas para afecciones respiratorias como el asma o problemas de ansiedad.
Ofertas Balneario La Virgen
Siguiendo con nuestra ruta por Aragón llegamos al Balneario de la Virgen, un manantial de salud famoso por sus aguas con propiedades mineromedicinales.
El balneario se encuentra anclado en el paraje natural del cañón y hoces del río mesa, protegido por altas paredes de roca caliza lo que le dan un aire natural y aislado, perfecto para desconectar del estrés del día a día.
Sus aguas termales, que ya eran conocidas en tiempos del Imperio Romano, tienen agradables propiedades para el bienestar físico y mental. Salen de la tierra a una temperatura que varía entre los 30 y los 34 grados en 5 manantiales diferentes de gran belleza natural. Si quieres reservar tus vacaciones en este hotel con un gran descuento gracias a Colectivia puedes visitar esta página: https://www.colectivia.com/comercio/hotel-balneario-de-la-virgen
Además, el Hotel Balneario la Virgen es un espacio muy agradable en el que se puede descansar en agradables habitaciones con vistas a la naturaleza.
No te lo pienses más y organiza ya tu viaje o escapada relax a Aragón. ¡Balnearios de lujo te están esperando!