Las mejores maneras de decorar el hogar con vaqueros viejos

Si tus tejanos preferidos ya no te quedan, no les des el beso de despedida por el hecho de que puedes reusarlos para decorar de una manera muy elegante. ¡Acá te dejo doce formas de decorar el hogar con tejanos viejos!

Tal vez asimismo te puede interesar: seis tendencias de alfombras que desearás conocer

Viste un banco de bajo costo con un cómodo cojín de jean. Para este proyecto precisarás una máquina de coser pertrechada con una aguja para vaqueros, múltiples tejanos, dos tijeras afiladas y goma espuma para rellenos y tapizados.

Transforma tus viejos vaqueros en una hermosa alfombra. Corta el pantalón en tiras de un centímetro de ancho y veinte cm de largo y ve anudándolas en todos y cada orificio de una malla de plástico cuadrada o bien cuadrangular.

Crea un bonito ornamento de pared con una rama, ciertas tiras de tejanos y un hilo o bien cuerda para colgarlo.

Corta las piernas de tu pantalón y aparta la parte trasera de la delantera cortando las costuras laterales. Cose una línea recta alrededor del jean a fin de que no se descosa por el empleo y emplea el vaqueros como mantel individual. Los bolsillos los puedes emplear para introducir las servilletas y los aparejos.

Emplea los bolsillos traseros de tus vaqueros viejos para crear este organizador de pared. Todo cuanto precisas es envolver un rectángulo de poliestireno expandido con mezclilla y pegar el contorno de los bolsillos con pegamento para lona. Puedes sostener la mezclilla a la plancha con pegamento caliente o bien alfileres.

Otra forma de decorar el hogar con vaqueros es usando la una parte de las piernas para crear una enorme alfombra circular.

Recicla tus cojines blancos sin estilo para hacer este fantástico proyecto de decoración. Sencillamente debes recortar exágonos de vaqueros de distintos colores y pegarlos con pegamento para lona a los cojines.

¡Mira estas otras formas de decorar el hogar con tejanos viejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *