Las mejores ideas para decorar paredes exteriores

Las mejores ideas para decorar paredes exteriores

Las habitaciones al aire libre vienen marcando tendencia hace varios años y por una buenísima razón: son de las mejores formas de aprovechar al límite el patio. Decorar las paredes exteriores va a hacer que el tiempo que pases al aire libre sea considerablemente más confortante. La mejor parte es que existen muchas formas de hacerlo y, acá, te dejamos ciertas. ¡Toma nota!

Tal vez asimismo te pueda interesar: catorce ideas de decoración para una boda al aire libre

Lleva este espacio al aire libre al siguiente nivel con un enorme letrero adaptado de aluminio.

Convierte ese muro de específico en una pared que rebose flora natural. Las mejores plantas para emplear van a ser las nativas de tu zona. Si deseas plantas que acepten el calor y la humedad del verano, busca variedades resistentes.

Transforma dos remos de canoas de madera viejas en una pieza única de decoración para el exterior de tu casa.

Si tu patio está semicubierto como este y tiene una pared de listones de madera, haz que luzca mejor pintándola de color gris encuentro y adornándola con piezas ornamentales que combinen con el tono de la mesa de centro. A fin de que sea más cómodo, quita las sillas de madera y agrega sillones y un T.V. para poder ver tus programas o bien series preferidas mientras que estás en la piscina.

Acá hay otro ejemplo de de qué manera usar la flora natural para decorar una pared exterior. Los diseñadores transformaron una hastiada cerca de madera en una cerca de madera muy elegante con hiedra en forma de rombos. Además de esto, han incorporado otros pequeños arbustos en el frente a fin de que este “living” al aire libre sea más agradable.

Si la valla luce tan mal que está arruinando la vista a tu patio trasero, cúbrela con vallas de bambú. Este material es parcialmente económico y puedes adquirirlo en rollos.

Si amas la temática marítima y tienes una habitación al aire libre en color blanco y azul, mas incluso sientes que le falta algo, agrega una tabla de surf vintage en una pared como pieza ornamental.

Los jardines verticales son una forma de embellecer una pared exterior. El jardinero de esta preciosa casa creó uno con más de setenta helechos instalados en una maceta de pared con riego automático en un marco de cobre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *