Las mejores ideas de dormitorio rústico ¡Toma nota!

Un dormitorio rústico es el sitio idóneo para relajarse y dormir después de un pesado y largo día. En resumen, el estilo rústico es todo cuanto precisas si te chifla el aspecto de las granjas, las cabañas y las casas de montaña y quieres recrear esta estética en tu dormitorio.

Quizá asimismo te pueda interesar: De qué forma crear el dormitorio perfecto

Mantenlo simple

Si quieres sostener el equilibrio entre lo rústico y lo minimalista, toma nota de este dormitorio en el que solo hay una cama de madera y 2 mesas por la noche haciendo juego, una alfombra por debajo y 2 paneles de madera tras la cama sustituyendo a la cabecera. Todo en colores neutros.

Anímate al look de cabaña

No hay solamente rústico que un dormitorio de cabaña en donde la madera es la protagonista. Esta bella habitación luce madera por todas partes desde el techo y las paredes hasta en la mesa y la pequeña silla que están a la vera de la cama. Los estampados sintéticos se sienten rústicos, mas asimismo le agregan un tanto de brillo y suavidad al espacio.

Incorpora textiles en capas

Una colorida alfombra y una manta color verde agua le agregan brillo y personalidad a este dormitorio rustico de techos altos y vigas a la vista.

Añade detalles románticos

Dale a tu dormitorio rústico el glamour que se merece con un dosel de gasa. Es suficientemente ligero y vaporoso para que el entorno se sienta relajado, mas por su parte romántico. Con un dormitorio como este, todos y cada uno de los días se van a sentir tal y como si estuvieses de vacaciones.

Enciende la chimenea

Un dormitorio con chimenea enciende la pasión como ningún otro. Si bien lo más importante de este dormitorio es la chimenea, la pintura texturizada de su pared y techo y la pared de piedra hacen que esta habitación se sienta rústica, romántica y agradable.

Trae plantas al interior

Transforma tu dormitorio en un jardín fantástico con muchas flores y árboles de interior. Si observas aun la cama está hecha con leños resistentes.

Resalta en la vista

En esta bella casa de montaña, la cama da cara una ventana con una vista pasmosa. Los materiales rústicos mezclados con una decoración moderna consiguen el perfecto equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *