Las mejores ideas de azulejos de baño ¡Te encantarán!

Tu baño puede ser grande o bien pequeño, colorido o bien relajante, mas una cosa que es esencial es que sea de manera profunda relajante. Tras todo, es más que una habitación, puesto que es el sitio al que tiendes escaparte para tomar una ducha y relajarte cuando el día ha terminado. Entonces, ¿por qué razón no diseñarlo esmeradamente y con detalles considerados? Acá te dejo dos ideas de azulejos de baño a fin de que las tengas presente en el momento de edificar o bien reformar el tuyo.

Si prefieres paletas de colores minimalistas, qué tal procurar con un total White. Este género de azulejos para paredes de Kerlanic de 20x20cm es muy elegante y perfecto tanto para baños para cocinas. Además de esto, pueden instalarse de forma tal que se vean cuadrados o bien en forma de rombo.

Otra de las mejores maneras para decorar un baño es a través de azulejos de metro. Estos tienen una forma cuadrangular y vienen de muchos colores, si bien el más frecuente es el blanco. Puedes aplicarlo tanto en las paredes como en la ducha y ponerlos en diferente orientación, lo que no le suma costo a tu renovación y le añade mucho valor de diseño.

Pocas cosas son más minimalistas que el blanco y el negro y pocas cosas son tan tradicionales como los azulejos del metro. Encajar los 2 va a hacer que tu baño luzca increíble y súper moderno. En verdad, el blanco hace que el espacio luzca más lumínico, en tanto que, en caso contrario, sería bastante obscuro.

Si te agradan las texturas, el azulejo rectificado con relieve es el ideal para tu baño. Viene en color blanco mate y es idóneo para las paredes. En verdad, a simple vista se semejan a las placas de yeso.

¿Amas los paneles de madera, mas quieres eludir ese material en el baño debido a la humedad que hay en él? Despreocúpate, por el hecho de que puedes tener exactamente la misma apariencia con azulejos símil madera rectificados.

Una de las opciones más populares para los pisos de porcelana es elegir un diseño que imite un material natural. Esto va a hacer que consigas la belleza de ese material natural mientras que sostienes la durabilidad, el mantenimiento y la funcionalidad de la porcelana.

En este hermoso baño, grandes cerámicas con colores de piedra natural anclan en ambiente que incluye muchos patrones y azulejos diferentes. El efecto es vigorizador, mas no se sale de control. Los accesorios ornamentales acentúan la habitación de una manera única.

El piso de este baño se combina con las paredes blancas y los elementos arquitectónicos pintados de blanco para darle al entorno una claridad propia. Por su lado, pequeños accesorios ornamentales completan el look.

Si tienes un baño de estilo industrial, seguramente te interese instalar en el suelo cerámicas grandes de color gris a fin de que combine con el resto de los elementos ornamentales. En este espacio industrial muy elegante una bañera de color negro grisáceo se resalta al lado de un enorme ventanal. Los zócalos están pintados de color verde obscuro y los anaqueles flotantes de madera y metal sirven como almacenaje abierto.

¿Cuál de estas ideas de azulejos de baño te ha agradado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *