Las mejores ideas de alfombras para decorar la sala de estar

Te has decidido por el sofá y la mesa de café, mas se precisa un acento ornamental para llenar ese entorno tan agradable como lo es la sala de estar. Este es la alfombra. Con independencia de si te agradan los materiales naturales o bien los diseños estampados, siempre y en toda circunstancia va a haber una alfombra para ti. Considera estas ideas de alfombras para decorar la sala de estar. Son una inspiración más que suficiente para hallar la que mejor se adapte a tu diseño.

Tal vez asimismo te pueda interesar: siete cautivadoras ideas de decoración para la sala de estar

Esta sala de estar incluye una alfombra de lana de oveja que le agrega la dosis perfecta de textura al sitio.

Si buscas algo más original que combine con los objetos extraños que tienes en tu sala de estar, puedes decantarte por una alfombra de diseño ondulado.

Una alfombra de piel de vaca va a ser la base idónea para una mesa de café moderna.

Esta alfombra con ocasión de víbora le da un toque trágico a esta sala neutral.

Conforme la paleta neutral de esta sala de estar, se ha escogido una alfombra a listas que combine con los colores que están en toda la habitación.

En esta sala de estar de estilo nipón, los sofás italianos de plástico y cuero, la mesa de coctel y la alfombra de lana combinan con perfección.

Una otomana es la pieza central de la sala de estar de este piso situado en la ciudad de Nueva York. La alfombra patchwprk de color azul marino con costuras expuestas le ofrece textura a la habitación y hace que se sienta hogareña.

Si bien no es técnicamente una sala de estar, hay mucho que aprender de sus buenas elecciones. Un sofá color mostaza se pone sobre una alfombra persa de color colorado, negro, rosa y oro. Todo esto marcha maravillosamente contra un piso blanco, negro y gris.

En esta fantástica mansión, la alfombra floral complementa una pluralidad de tapicería en una paleta de colores suave y afín.

¿Qué te han semejado estas ideas de alfombras para decorar la sala de estar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *