Las mejores fotografías hechas con drones de dos mil veintiuno

Los drones del año vigente efectivamente respaldan la teoría de que estos dispositivos desbloquean una modalidad inusual de los fotógrafos. Esta séptima edición de los premios de fotografía con drones, que se realiza así como los populares premios internacionales de fotografía Siena de Italia, atrajo en torno a catorce fotografías de más de cien países de todo el planeta.

Muchas de las imágenes, incluyendo la del ganador de la ‘foto del año’ ‘Pink-Footed Geese Meeting the Winter’ fueron posible utilizando drones como el DJI Mavic dos Pro.

Hemos reunido a múltiples de los pasmantes ganadores de las 9 categorías primordiales, de los Dron Photo Awards dos mil veintiuno (Foto del año, Urbano, Vida salvaje, Deporte, Personas, Naturaleza, Abstracto, Boda, Series y Vídeo).

Este año, una bandada de miles y miles de gansos de patas rosadas que sobrevuelan un terreno neviscado (cuya llegada todos los años se genera mucho ya antes, una consecuencia relacionada con el cambio climático) en su camino a las islas árticas de Svalbard en Noruega, inmortalizados por el fotógrafo noruego Terje Kolaas, ha sido la fotografía ganadora de los Dron Awards dos mil veintiuno, como recordamos, el primordial certamen internacional de fotografía aérea.

Acá una selección de otras imágenes impresionantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *