Las mejores aplicaciones para explorar el espacio

Desde el primer alunizaje, allí por mil novecientos sesenta y nueve, bastantes personas imaginaron que para el inicio del siglo veintiuno, los viajes espaciales se transformarían en algo rutinario y que estaríamos visitando otros planetas de nuestro sistema solar e inclusive atreviéndonos a aventurarnos en el espacio interestelar.

Tristemente, ese futuro todavía no ha llegado. En verdad, ciertas personas se preguntan si es verdaderamente es preciso hacer más viajes espaciales por lo costosos que son. ¿No fue ir a la Luna suficientemente bueno?

Para aquellos que siempre y en toda circunstancia han soñado con que los humanos se transformen en una auténtica raza espacial, arguyen que explorar el espacio da beneficios prácticos en áreas como la salud, la minería y la seguridad. Y más beneficios inspiradores, asimismo. Estos son ciertos razonamientos más contundentes para seguir la exploración del espacio.

Si no deseamos continuar el camino de los dinosaurios cualquier día, debemos resguardarnos de la amenaza de ser golpeados por un enorme asteroide, por servirnos de un ejemplo.

Además de esto, una larga lista de gadgets se han desarrollado para el programa espacial de EE. UU. mas hallaron otras aplicaciones en la Tierra, tantas que la NASA tiene una oficina que busca formas de volver a utilizar la tecnología espacial como productos. Todos sabemos sobre comestibles liofilizados, mas hay otros muchos. En la década de mil novecientos sesenta, por servirnos de un ejemplo, los científicos de la NASA desarrollaron un plástico cubierto con un agente reflector metálico. Cuando se emplea en una manta, refleja alrededor del ochenta por ciento del calor del cuerpo de un usuario, una habilidad que ayuda a las víctimas de accidentes y atletas a sostenerse calientes.

Así, todos sabemos que es ameno aprender sobre el espacio, ¿cierto?? Aunque aún no podemos tomarnos unas vacaciones en el espacio, aún existen algunas ocasiones para aprender más sobre nuestro sistema solar y otros mundos. Una buena forma de hacerlo es a través de el empleo de una de las múltiples aplicaciones libres para observar el universo.

Nuestros teléfonos inteligentes, en combinación con la RA, ofrecen una forma fabulosa de explorar el cielo y descubrir las muchas maravillas del cosmos. La mayor parte de las aplicaciones de astronomía y observación de estrellas marchan de forma similar: determinan nuestra localización usando el sensor GPS y la brújula electrónica en el dispositivo, lo que nos deja sencillamente apuntando el móvil o bien la tableta en cualquier dirección, ver cosas que de otra manera serían perceptibles solo con equipos costosos y profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *