Las fotografías de animales más entretenidas del año

¿Listo para echarte unas risas? Conoce el lado más ameno y jocoso del reino animal con los mejores trabajos del certamen fotográfico que este año cumple su séptima edición: los Comedy Wildlife Photography Awards dos mil veintiuno.

Estos premios fueron fundados por Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, los dos fotógrafos profesionales y conservacionistas apasionados, así como la organización Save Wild Orangutans.

Los ganadores van a ser anunciados en una liturgia de entrega de premios el veintidos de octubre del año en curso. Al lado de los ganadores, el certamen asimismo entrega el People’s Choice Award a la imagen más votada por el público por medio de su web. Mientras, acá existen algunos trabajos de los finalistas que estamos seguros de que te van a hacer sonreír.

Y es que, la naturaleza puede ser preciosa y imponente, mas en ocasiones, asimismo desopilante. Las cuarenta y dos imágenes finales incluyen un sinnúmero de personajes entretenidos del planeta natural, incluidos osos polares, pájaros gruñones y una libélula exageradamente imbécil.

Los finalistas del año en curso muestran animales en instantes cómicos capturados por fotógrafos de todo el planeta. Y, aparte de ofrecer una aportación alegre a estos instantes que vivimos, el concurso asimismo tiene como propósito destacar el esencial mensaje de la conservación de la vida silvestre de una forma atrayente y positiva.

«La enorme cantidad de imágenes que recibimos todos los años ilustra el hambre que existe por comprometerse con la conservación y nos recuerda que la vida silvestre es verdaderamente increíble y amena y que debemos hacer todo lo que es posible para resguardarla», afirmó Joynson-Hicks en el comunicado de prensa. «Reducir la lista de fotografías fue más bastante difícil que jamás este año», añadió Sullam. «Fue excelente ver una pluralidad de animales, desde los impresionantemente extraños hasta las palomas humildes».

Más o menos el diez por ciento de los ingresos netos totales del concurso fotográfico del actual año se donará a Save Wild Orangutans, una organización que trabaja con los primates en el Parque Nacional Gunung Palung, Borneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *