Las cinco mejores inversiones que puede efectuar al mudarse a una nueva casa

Conque termina de hacer una de las inversiones más grandes de su vida, si no la más grande. Adquiriste una casa nueva y estás resuelto a transformarla en un hogar donde puedas relajarte y estar sosegado. Gran parte de esta calma va a venir de ciertas inversiones auxiliares que realice tras adquirir la propiedad. Estas son las 5 mejores inversiones que puede efectuar al mudarse a una nueva casa.

Alarmas de incendio y detectores de CO

Una de las cosas más espantosas que puede probar en su sitio de paz es un incendio, y no tener ninguna advertencia antes que llegue a niveles críticos no solo sería una pesadilla, sino podría ser mortal. Lo mismo ocurre con una fuga de gas de monóxido de carbono, que asimismo podría ponerlo a y a su familia bajo riesgo de muerte prematura. Esta pesadilla se borra de forma fácil con la instalación de alarmas de incendio / humo y detectores de CO que lo alertarán de la presencia de humo, fuego o bien gas a tiempo a fin de que se comunique con los servicios de urgencia y lo lleve a y a su familia afuera. Ciertos distribuidores, como Ring, aun ofrecen bultos que venden los dos géneros de alarmas.

Iluminación exterior

La iluminación exterior es un enorme elemento de disuasión para los posibles ladrones y criminales. Lo idóneo sería que las luces tuviesen sensores de movimiento y cubriesen esenciales áreas alcanzables de la casa como las puertas, ventanas, portones y césped. Los reflectores son una genial opción pues empapan el terreno con una luz cegadora que es muy desapacible para quien busca en el vecindario un sitio para entrar.

Seguridad del hogar

Sobre el tema del hurto y la invasión de residencias, que indudablemente están a la altura de los incendios en las casas como un escenario de pesadilla y potencialmente mortal, adquirir y también instalar un sistema de seguridad para el hogar, como un sistema de alarma para el hogar, va a ser la mejor inversión que puede hacer, en concepto de su seguridad, su familia y sus posesiones. No solamente se lo sostendrá seguro, sino la prima de su seguro de residencia podría reducir significativamente y va a aumentar el valor y la seguridad no solo de su casa, sino más bien de las casas en todo el vecindario.

Remplazo del horno o bien HVAC

Esto es solo una preocupación si tiene la pretensión de vivir en su nuevo hogar a lo largo de cinco años o bien más, y es ideal para aquellos que han decidido que su nuevo hogar va a ser su vivienda para toda la vida. El mayor beneficio acá es ahorrar dinero en costos de energía al suprimir un sistema viejo y imperfecto, mas estos costos pueden tardar años en materializarse debido a la variación de los costos de la energía y otros factores. Mucho de eso se debe al costo de instalación de un nuevo sistema, que va a llevar tiempo recobrarlo.

Aislamiento del ático

Otra genial forma de ahorrar energía y costos de calefacción es aislar su ático. Este es un esmero bastante económico que puede efectuar mismo sin contratar a un profesional. Va a tardar en torno a un fin de semana en completarse y acabará preservando alrededor del treinta por ciento del aire caliente de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *