Las aspirantes al Miss World Spain que sueñan ser policía o bien guarda civil

El nuevo cuadro de exclusiones médicas suprime la barrera de entradas para aspirantes con SIDA y diabetes
Policía Nacional y Guarda Civil

Las cincuenta y dos mujeres más hermosas de España se reúnen en Melilla a lo largo de esta semana a fin de que el jurado decida, el próximo dieciocho de agosto en el Auditorio Carvajal, quién va a ser la representante de España en el próximo certamen de Miss Planeta dos mil diecinueve. El concurso de belleza, que precisa de una enorme preparación física y mental, cuenta con un gran número de concursantes que sueñan con aprobar la oposición y ser parte del Cuerpo Nacional de Policía o bien de la Guarda Civil.

Estas son las aspirantes que aspirante a ser parte de los cuerpos de seguridad, como aun bomberas:

Ariadna Fregel

La representante de Canarias, de solo veinte años, estudió bachillerato de ciencias sociales y Ciclo Superior de actividades físicas y deportivas, para más tarde iniciar el Grado en Criminología y preparar oposiciones para policía nacional.  En su tiempo libre goza de practicar cualquier clase de deporte y enseñarlo, la lectura de cualquier género y pasar tiempo con sus perros.

Elisa García

La joven de dieciocho años que representa a Cantabria está cursando una F.P. de técnico en obras de interior decoración y rehabilitación. Al tiempo, cuenta con múltiples cursos efectuados de primeros auxilios, trabajos en alturas, prevención de peligros y maquinaria pesada, con lo que cuando no está modelando o bien desfilando en una pasarela, se halla preparando las oposiciones de bombero.

Sara Martínez

Con sus veinte años, la miss de Ceuta estudia y preparándose para entrar a la Guarda Civil. En nuestros días, la joven es maquilladora profesional y Trabaja con una asociación llamada Centro el Ética para personas con discapacidades físicas, donde » les asisto a que aprendan cosas del cada día y a que vean como pueden ser personas completamente independientes».

Noemí Delgado

Miss Málaga, a sus veinticinco años, es graduada en Educación Primaria (Magisterio) y opositora al Cuerpo Nacional de Policía Nacional. Aparte de participar en concursos de belleza, está cooperando con una asociación llamada DEBRA, un referente a nivel nacional en Epidermólisis bullosa o bien Piel de Mariposa, la que es una enfermedad genética, poco usual y también insanable hasta la data.

Nerea Moreno

La representante de Teruel, de veintidos años, ahora se halla en el proceso de preparar sus oposiciones para la Guarda Civil. Profesionalmente se ha desempeñado como tendera, si bien espera que los concursos de belleza y la oposición le dejen dedicarse a ciertas de sus pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *