Las aplicaciones que van a dejar de marchan en estos móviles desde septiembre

Es hora de dejar atrás los dispositivos considerados “obsoletos”, esto es lo que opinan compañías como Apple o bien Google que, con objeto de centrarse en la evolución tecnológica, las versiones más viejas de los móviles dejan de tener soporte.

Los teléfonos más viejos requieren que los usuarios comiencen sesión con una cuenta de Google e inclusive ciertos limitaban el empleo de llamadas a números de urgencia ya antes de ser configurados apropiadamente. Esto podría mudar pronto, puesto que Google, entre otras muchas, desea deshabilitar el acceso por cuestiones de seguridad, fundamentalmente suprimiendo los dispositivos más viejos… por completo.

Estos móviles no van a poder tener acceso a las funciones más populares de Google, como YouTube, Google Maps o bien Gmail.

¿Qué va a ocurrir?

Las versiones precedentes de los usuarios de Android van a recibir un fallo si procuran mudar la clave de acceso de su cuenta de Google que cierra la sesión de los usuarios en todos y cada uno de los dispositivos y también procuran empezar sesión de nuevo.

Conforme la página web 9To5Google, Google señaló que «ya no se aceptará el comienzo de sesión en la cuenta en las aplicaciones de Google»; una medida qye afectará a Android diez, once (sin nombre), quince Cupcake, dieciseis Donut, veinte Eclair, veintidos Froyo y veintitres Gingerbread. La versión veintitres.7 se publicó en el mes de septiembre de dos mil once. Teniendo presente la antigüedad de las versiones, posiblemente afecte solo a un porcentaje pequeñísimo de usuarios.

Se requerirá Android treinta Honeycomb o bien versiones superiores para «continuar utilizando las aplicaciones de Google en estos teléfonos». La medida se va a aplicar desde el veintisiete de septiembre de dos mil veintiuno. Las opciones son mudar de teléfono o bien emplear una cuenta desde un navegador de internet para seguir utilizando las aplicaciones y servicios de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *