Las aplicaciones móviles más inútiles de la historia

Echa una ojeada a tu móvil y observa cuántas aplicaciones tienes instaladas. Seguramente sean más de veinte y de treinta. No hay duda de que las aplicaciones móviles nos asisten en multitud de circunstancias. Las de comunicación y redes sociales son las que se llevan la palma, seguidas de las de productividad. No obstante, a lo largo del tiempo, las tiendas de aplicaciones han visto de qué forma llegaban ciertas de ellas totalmente inútiles. Sí, desarrolladas sin ningún género de motivación o bien útil. En el presente artículo repasaremos cuáles han sido aquellas que han señalado por su virtud de no valer para nada. Y son más de las que piensas, ciertas de ellas teniendo aun un costo económico muy elevado.

Estas son las aplicaciones móviles más inútiles

Empezamos con una tradicional, iCuenca. Libre en la Aplicación Store, su único cometido es el de saber dónde está esta bella capital castellana. Pese a no servir de mucho, tiene millones de descargas y múltiples años de recorrido. Las últimas versiones vienen con una mejora, es posible apuntar a Cuenca, mas asimismo a otras urbes de nuestra geografía. Desde Cádiz a Parla pasando por Antequera.

Ghost Radar Classic es otra de esas aplicaciones que no tiene mucho sentido. Libre tanto en la tienda Apple como en la de Android, pretende alertarte de la presencia de actividad paranormal cerca de ti. Para empezar, lo único que perderás es tu tiempo. Por fortuna es gratis, mas ningún móvil es capaz de advertir presencias, en caso de que estas existiesen. Puedes probarla como entretenimiento, mas no aguardes considerablemente más.

En el ranking de lo absurdo se halla La Hora De Tu Muerte, una aplicación que asimismo puedes descargar para cualquier móvil. No es capaz para personas demasiado escrupulosas o bien inocentes. Se hace cargo de mostrarte en una cuenta recesiva el tiempo que te queda de vida. Pese a todo, tiene buenas valoraciones, mas no le diremos más tiempo. Puedes verla acá en Android y para dispositivos Apple.

Una de esas aplicaciones que tiene el honor de llevar trece años en la Aplicación Store, es I Am Rich LE. En su instante costaba setecientos noventa y nueve €, si bien su costo ahora es más mesurado, puedes descargártela por nueve con noventa y nueve €. Su función es completamente absurda, ya que solamente pretende hacer es traerte toda la energía posible para hacer que te transformes en una persona rica y de éxito. De lo que no cabe duda es que su desarrollador sí que se ha estado forrando por todos y cada uno de los incautos que la han adquirido.

Hold the Button asimismo es una de las aplicaciones tradicionales que viene liderando el ranking desde hace ya tiempo. Está libre tanto para Android para dispositivos Apple, y lo único que hace es mostrarte un botón en pantalla a fin de que lo pulses a lo largo del máximo tiempo posible. Sus intención no es otra que esa, sostenerte con el dedo pulgar apretando la pantalla. El colmo de la tontería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *