residencia de segunda mano

La residencia de segunda mano sube un 0,5 por ciento en el mes de octubre

El costo de la residencia utilizada en España se situó en mil setecientos cincuenta y dos euros el metro cuadrado (m2) en el mes de octubre, conforme a las cantidades del índice de costos inmobiliarios del portal Idealista.

No obstante, en el último trimestre el coste de la residencia utilizada ha crecido un cuatro con cuatro por ciento , y en comparación con el dato de octubre de dos mil diecinueve la subida interanual es del 0,6 por ciento .

Por urbes, el costo cae un 0,4 por ciento en la urbe de la capital española y se sostiene sin alteraciones en Barna. San Sebastián es la urbe más cara de España al situar su coste en cuatro mil ochocientos treinta y seis euros/m2. Le prosiguen Barna (cuatro mil ochenta y dos euros/m2) y la villa de Madrid (tres mil seiscientos cincuenta y dos euros/m2). Lleida, en cambio, es la capital más asequible con sus mil cuarenta y seis euros/m2.

Extremadura (+1,6 por ciento ), Aragón (+1,1 por ciento ) y Comunitat Valenciana (+0,9 por ciento ) lideran las subidas por comunidades autónomas. Les prosiguen los aumentos de Navarra (+0,8 por ciento ), Comunidad de la capital de España y Cantabria (+0,7 por ciento en las dos zonas) y Canarias (0,6 por ciento ). Por contra, La Rioja (-uno con uno por ciento ) es la zona en la que más cae el coste a lo largo del mes de octubre, seguida de Asturias (-0,2 por ciento ) y Castilla y León (-0,1 por ciento ).

Asipa: el inconveniente de la residencia en España es la carencia de oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *