La relevancia de atinar con la elección del mostrador para cualquier negocio

Cuando charlamos de moblaje para cualquier clase de tienda o negocio que esté cara al público, el mostrador se transforma en uno de los elementos más esenciales. Va a ser ahí donde haya que atender a los clientes del servicio, por lo que su elección es clave a fin de que el trato ofrecido sea el más conveniente.

Escoger el mostrador para tienda puede ser una labor difícil ya que es preciso tomar en consideración determinadas cosas como el género de negocio o aquel que mejor se adapte a las necesidades buscadas. Entonces, ¿qué cosas habría que estimar en el momento de escogerlo?

Cosas a tener en consideración en el momento de escoger un mostrador para un negocio

En el momento de diseñar el mostrador, este debería continuar una serie de criterios básicos que hiciesen de él la opción mejor para cada situación. Veamos ahora ciertas de estas cosas que no debemos dejar pasar por alto.

Función que desempeñará

Una de las cosas más esenciales es tener muy presente el uso que se le va a dar. No va a tener exactamente el mismo diseño un mostrador que actuará como punto de atención al usuario, que otro que esté pensado como punto de venta. En estos casos, hay que buscar la funcionalidad y la comodidad a fin de que, tanto el trabajador como el usuario, estén lo más cómodos posible.

El diseño y la manera

Con independencia del uso que se le vaya a dar, el mostrador debería contar con un diseño agradable a la vista, un diseño que le dejara integrarse en el resto de la decoración para crear un entorno agradable y en consonancia con la marca.

En el momento de decantarse por un diseño u otro, el espacio del que se dispone es esencial, ya que nos dejará jugar con el género de líneas que va a tener el mostrador, apostando por líneas rectas, o curvas para darle un toque más audaz y moderno.

La elección del material

En el momento de seleccionar el material del mostrador, vamos a poder escoger entre diferentes opciones, existiendo una extensa gama de maderas en diferentes acabados, como la posibilidad de emplear otros materiales como el vidrio o el metal.

La elección de un género de material u otro, va a depender del diseño de nuestro espacio, como el género de negocio que se trate. Por poner un ejemplo, los colores blancos acostumbran a marchar realmente bien para farmacias o los tonos de madera para el caso de recepciones.

Moblaje en línea de Inretail

A todo lo comentado previamente, es esencial incorporarle la elección de una compañía especialista en el ámbito de los mostradores y demás moblaje que sea capaz de ofrecernos productos de calidad, como soluciones a cualquier duda que se le pueda proponer. Es acá donde nos hallamos la marca de Inretail, una compañía que resalta por el diseño, innovación en los materiales y la calidad Premium de los acabados.

Inretail cuenta con una extensa gama de equipamiento comercial de alta calidad, todos fabricados en España. Entre su gama de productos resaltan los mostradores, de diferentes estilos y tamaños a fin de que se amolden a cualquier espacio comercial, mas asimismo percheros y demás sistemas de exposición. Además de esto, en su página ofrecen un personalizador a fin de que el usuario puede contar con de un producto que cumpla con sus necesidades. Una vez finalizado, la compañía lo fabrica a la medida y lo manda a la dirección del cliente del servicio.

Modelo Florence

El modelo Florence de Inretail resalta por diseño de mucho lujo concebido para aquellos espacios comerciales que procuran crear un toque de distinción. Es un producto que está inspirado en el estilo Art déco de los años veinte, y que incluye acabados de hecho mármol. El resultado final es un mostrador fácil que deja crear un espacio comercial muy elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *