La razón por la cual hay países que prohiben la minería de criptomonedas

La situación a nivel global

Países como la India asimismo se han manifestado en contra a favorecer la infraestructura de minado, puesto que la meta de este país es crear su criptomoneda. Ecuador o bien Bolivia tampoco son muy afables con las criptomonedas, en tanto que, en el caso de Ecuador, hay un sistema de dinero digital. Bolivia es más riguroso y prohibe rotundamente las criptos.

Marruecos de manera directa considera que las criptomonedas pueden emplearse con fines de lavado de dinero y para financiar campañas terroristas. Argelia y Egipto, además de esto de Túnez, no contemplan que las criptomonedas formen una parte del sistema de finanzas de sus estados. Por consiguiente, semeja que las criptomonedas tienen un panorama poco a poco más complejo en lo que se refiere a minado se refiere por las trabas gubernativos.

Por contra, los casos de Canadá, Georgia, Islandia o bien Venezuela, este último con la tarifa eléctrica más económica de América, se muestran receptivos en el momento de favorecer la minería. La instalación granjas reguladas y que hagan espantar a mineros furtivos de su tarea, se ve poco a poco más como una alternativa viable y prudente. Si el planeta precisa criptos, alguien deberá producirlos y proseguir nutriendo la insensatez que empezó en dos mil ocho con el Bitcoin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *