PS cinco

La PS cinco va a tener 2 costes y los han filtrado

La PS cinco, la nueva consola de Sony, va a contar con 2 versiones, una con lector de discos y otra totalmente digital. El miércoles la compañía va a ofrecer más detalles entre aquéllos que se espera el costo en venta.

La cuenta de Twitter AllGamesDelta se ha adelantado a Sony y ha publicado los posibles costes que van a tener tanto la PS cinco como la PS cinco Digital Edition.

Con una captura de un supuesto PC de El Corte Inglés se muestra, con nombres clave, el costo de las consolas.

Conforme la información mostrada en la imagen del PC, «Enigma» sería la PS cinco Digital Edition, sin lector de discos, que tendría un costo de trescientos noventa y nueve,90 euros.

Por su lado, «Aurea» identificaría a la PS cinco con lector de discos, que saldría en venta por cuatrocientos noventa y nueve,90 euros.

Alén de esta filtración, mañana, dieciseis de septiembre a las 22:00 h, Sony efectuará un anuncio oficial sobre las consolas y entre la nueva información, se espera los costes de sus nuevas consolas que fueron presentadas en el primer mes del verano.

¿Qué peculiaridades tiene las nueva PS5?

La PS cinco representa un salto tecnológico de Sony con respecto a su modelo precedente y cuenta con un procesador con más potencia, más memoria RAM y una GPU (tarjeta de procesado gráfico) con más potencia bárbara.

En suma, la PS5 ofrece diez teraflops, si bien va a haber que aguardar al anuncio de Sony por si acaso existe alguna actualización.

Otro aspecto diferencial es el diseño: esta vez va a ser blanca con detalles en negro y su situación natural va a ser vertical.

Aparte de la consola, el tradicional mando de PS ha sido renovado y bautizado como Dualsense.

El nuevo diseño es una evolución del DUALSHOCK cuatro y entre sus primordiales novedades están el micrófono integrado y un botón de Share para compartir contenidos.

Asimismo se podría alterar las situaciones de los botones de gatillo L2 y R2.

Epic Games consigue mil quinientos millones en una nueva ronda de financiación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *