La pandemia forzará a una campaña de Navidad más digital

La pandemia forzará a una campaña de Navidad más digital

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Mientras que la pandemia afecta a la manera en que los retailers venden y mandan regalos, a la popularidad de las diferentes categorías de producto y a los plazos de entrega, Salesforce apunta que conforme los ordenes sanitarios forzaban a cerrar tiendas y guardes, muchas empresas se encaraban a inconvenientes para cumplir esas reglas y se esmeraban por sostener tanto la disponibilidad de los productos como los plazos de entrega a los que los clientes del servicio estaban habituados. Como resultado, las prioridades de los compradores ahora son la disponibilidad, el envío y los plazos de entrega. Brotarán, por todo ello, 2 presiones concurrentes de los transportistas debido al incremento de los pedidos en línea.  Por una parte, el volumen total de bultos que deben llegar a las manos de un usuario seguramente sobrepasará la capacidad de envío en un cinco por ciento a nivel del mundo, lo que podría retrasar hasta setecientos millones de bultos a lo largo de esta Navidad. Y por otro se espera que entre el quince de noviembre y el quince de enero se produzcan más o menos cuarenta cero millones de dólares estadounidenses en “recargos COVID-diecinueve por entrega” en el mundo entero, conforme las compañías de reparto se preparan para un cambio masivo cara el comercio digital.

Para eludir una crisis con el cumplimiento de plazos, los minoristas ofrecen opciones alternativas como la recogida en tienda tras adquirir on line, que pueden asistir a acrecentar sus ingresos digitales en un noventa por ciento de media respecto al año pasado. Los minoristas asimismo están recurriendo en masa a las estrategias de entrega “Last Mile” para calmar la presión que se ejercita sobre las compañías de reparto. Rememorar a los compradores que adquieran temprano y resaltar las datas límite de envío va a ayudar a los usuarios a eludir las compras de última hora y a reducir las tensiones de cumplimiento a lo largo de las semanas de más saturación.

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