Sostener la nevera siempre y en toda circunstancia limpia y bien organizada es un trabajo minucioso. Guardar las sobras, olvidar comestibles que terminan en mal estado y también ir poniendo más comida en su interior continuamente hace que muy frecuentemente las neveras terminen completamente desordenadas, especialmente si hemos hecho una adquiere muy grande y hay que ponerlo todo como se pueda.
Precisamente por eso, TikTok está repleto de trucos para poder organizar bien la nevera conforme el género de comestibles y las diferentes estanterías y cajones. No obstante, la diseñadora estadounidense Nicole McLaughlin ha llevado el orden a un nivel estratosférico mostrando la minuciosidad con la que ordena el alimento.
Puesto que bien, la artista neoyorkina ordena su comida tal y como si se tratase de una biblioteca, o sea, organizando todos y cada uno de los comestibles por carpetas: fruta, condimentos, carnes frías, bebidas y considerablemente más, aun tiene una carpetita que contiene todos y cada uno de los ingredientes precisos para hacer un emparedado.
Así si la joven desea prepararse un bocadillo solo ha de ir a buscar la carpetita en cuestión y allá hallará todos y cada uno de los comestibles y también ingredientes precisos para prepararse un plato en cuestión de segundos. Un procedimiento que indudablemente ahorra un buen tiempo.
El aprensivo orden de la nevera no ha pasado inadvertido para absolutamente nadie, miles y miles de personas lo han tildado de exagerado: «Siento que es como de sociópatas, seguro que lo hacen de esta forma. ¿Qué es esto?» o bien «vi cosas extrañas, mas tu ganas», han sido ciertos comentarios más populares que ha amontonado el vídeo.
No obstante, a ciertos sí que les ha agradado mucho la idea: «Simplemente magnífico, necesito hacer lo mismo. ¡Compraré carpetitas ahora!» o bien «Esa nevera está más organizada que mi futuro», han sido las contestaciones de los usuarios que se han tomado tal organización como algo más bien anecdótico e inclusive práctico.
El vídeo no ha tardado en amontonar más de diez,3 millones de visualizaciones transformándose indudablemente en la nevera más organizada del planeta. No obstante, la joven no pretendía otra cosa que llevar la organización a otro nivel: «Una noche, ya antes de irme a dormir, se me ocurrió: ¿y si la nevera fuera como una biblioteca y estuviese tan organizada?», explicaba la artista a Metro, confesando que el vídeo era más bien un experimento y no algo que haga de forma frecuente.
Un nuevo trastorno que afecta a ciertos usuarios de la red asociada se llama TikTok tic