La música, un elemento indispensable en la vida del ser humano

¿Puede influir el tipo de música que se escucha en el estado de ánimo? Estudios llevados a cabo por psicólogos y terapeutas, aseguran que según el tipo de melodía, el estado anímico de una persona puede cambiar de estresante a relajado, de triste a feliz o de la euforia a la tranquilidad.

Lo mejor sucede cuando se tienen los altavoces indicados para disfrutar de buena música, y mucho mejor si este dispositivo es a prueba de agua. Por otro lado, los eventos sociales son una excelente oportunidad para relajarse, divertirse y disfrutar de melodías que contribuyan a mejorar el estado de ánimo. 

Beneficios de la música para la salud

El cerebro es bombardeado constantemente por sonidos que proceden del exterior, algunos de ellos permiten a las personas alcanzar elevados niveles de concentración para la resolución de problemas, como es el caso de las ondas beta.

Mientras, las ondas alfas permiten entrar en un nivel de relajación suave, propicio para realizar lecturas o meditación, al igual que las theta y delta, que dan paso a un estado de calma mucho más profundo.

Estos ejemplos de musica terapeutica permiten alcanzar estados de relajación intensos para obtener muchos beneficios para la salud y la concentración:  

  • Tonos binaurales: consiste en escuchar una melodía con sonidos variados por cada oído de forma repetida. Es posible llegar a un nivel alfa.
  • Tonos insonoros: compuesto de sonidos pausados entre repetición musical, es posible alcanzar los cuatro niveles de ondas, lo que hace que se encuentre entre uno de los métodos terapéuticos implementados en personas que padecen algún tipo de enfermedad o sufren de estrés.

Disfrutar de la música en cualquier lugar

Hoy en día, escuchar música en cualquier lugar que se encuentre la persona no es un problema. Gracias a la tecnología, es posible llevar consigo dispositivos para reproducir música. Pero, al llegar verano, las piscinas y playas suelen ser el espacio preferido por todos, y la tecnología y el agua no suelen llevarse bien.

Afortunadamente, entre las opciones que están disponibles en el mercado, se encuentran mejores altavoces bluetooth acuáticos para disfrutar de las canciones mientras se está en el agua.

Altavoces acuáticos:

  • JBL Xtreme 2: con sonido estéreo dinámico, es un altavoz que resiste al agua y ofrece 15 horas de reproducción ininterrumpida.
  • XPlora A1K: está compuesto por un sistema ajustable a toda superficie que responde a comandos Android o iOS, a 10 metros de distancia, con la capacidad de ser sumergido hasta 1,5 metros de profundidad.
  • Philips BT3900P: el diseño es único en su clase y ofrece un potente sonido, además de ser controlado a 30 metros de profundidad. Es resistente al polvo, los golpes y el agua.

La música forma parte de un increíble fin de semana 

Las salidas entre amigos suelen ser las que mayor se disfrutan y si uno de ellos está a punto de contraer matrimonio, organizar una buena despedida de solteros es una tarea que conlleva tiempo y preparación.

Si el tiempo va a contrarreloj y se requiere organizar un evento de elevada calidad, despedidas Albeney Events podría ser la mejor alternativa, puesto que ofrecen diversos planes de diversión ajustables al presupuesto de cada cliente.

Packs de despedidas de solteros:

  1. Fiesta en barco: se podrá disfrutar de un agradable rato al sol, con bebidas refrescantes y chapuzones mientras se escucha la mejor música.
  2. Diversión: una hora completamente diferente mientras un animador reta a los participantes a cumplir desafíos de baile, canto y otras actividades para disfrutar.
  3. Aventura y espectáculo: para ellos también hay despedidas, y este pack es de los mejores, ya que ofrece la posibilidad de crear circuitos de adrenalina para cumplir retos con amigos y familiares.

El nuevo género musical que atrapa a todos

El trap es uno de los nuevos estilos musicales que más terreno ha ganado en la industria musical, con grandes exponentes y nuevos talentos cada día. A pesar de que es un género dirigido a todas las edades, lo cierto es que el público juvenil lo ha adoptado por completo, convirtiéndolo en algo suyo.

Entre esos nuevos talentos que han surgido para robar el corazón y los oídos de todos a su paso, se encuentra Paulo Londra con canciones populares como: “Relax”, “Tal vez”, “Cuando te bese” y una larga lista de composiciones. Todos estos temas se pueden disfrutar junto con la mejor información en su portal web paulolondra.net.El álbum “Homerun”, compuesto por un total de 18 canciones, es considerado el mejor del artista hasta la actualidad, aunque los otros no se quedan muy atrás. Sin embargo, lo que le hace tan especial es que todas estas letras se han escuchado por Latinoamérica y parte de Europa, convirtiéndolo en un exponente reconocido y respetado del trap en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *