La mejor forma de descubrir Nueva York

Los mejores consejos para descubrir las cataratas del Niágara y la ciudad de Nueva York en un viaje único e irrepetible. Nueva York es una ciudad hecha a medida para los insaciables, un lugar diferenciado en cinco municipios que ha crecido de forma desmesurada desde finales del siglo XIX, para convertirse en lo que es hoy en día, un entorno único en el que podrás disfrutar de todo tipo de planes y actividades para gustos y edades de todo tipo.

Desde Brooklyn a Manhattan, pasando por Staten Island, Queens o el Bronx. Cada zona de la ciudad de Nueva York te dejará con la boca abierta. Un sinfín de atractivos te esperan en la ciudad y sus alrededores.

Cualquier época del año es ideal para viajar, y desde numerosos puntos de Europa es posible viajar a la ciudad estadounidense con precios muy asequibles, ya que cuenta con todo tipo de trayectos con muchas compañías aéreas. Pero lo mejor de todo es que podrás visitar también un paisaje único, las cataratas del Niágara.

Visita a las cataratas del Niágara

Algo que no te puedes perder en tu viaje a Nueva York es visitar los alrededores, y el lugar más imprescindible se aprecia en las cataratas del Niágara. Si quieres disfrutar de un tour por las cataratas más famosas de América, no puedes dejar escapar esta oportunidad única. Un increíble rincón natural ubicado al sur de Canadá y al norte de Nueva York, una de las mayores cascadas del planeta y que es visitada a diario por miles de personas. 

Se trata de un lugar fronterizo entre ambos países en el que podrás encontrar los mejores hoteles, casinos y zonas de ocio, todo ello con un paisaje único en el mundo. La mejor forma de visitarlo, para no perder tiempo en trayectos y en investigación del entorno, es hacerlo en una excursión organizada por los mejores expertos y profesionales.

De esta forma, podrás disfrutar de una excursión guiada por InterviajesNY de la mano de los mejores profesionales, saliendo desde la ciudad de Nueva York con un amplio número de salidas todos los días del año y para diferentes idiomas.

Se trata de una experiencia única para disfrutar al máximo del viaje a la costa oriental de los Estados Unidos, con un clima variable a lo largo del año, pero que no defraudará a ninguno de sus visitantes en este entorno.

En conclusión, un viaje a Nueva York cuenta con el contraste entre los rincones más urbanos y modernos frente a la vegetación del propio Central Park. Todo ello sin olvidar la visita a las cataratas del Niágara y la región, que cuenta con parques naturales de gran interés para los visitantes.

Qué ver en Nueva York

Esta pregunta sobre el turismo en dicha ciudad tiene diferentes respuestas según los días que vayas a pasar en la misma. Y es que una o dos semanas no son suficientes si quieres dejarte llevar por los atractivos mágicos de este lugar del este de Estados Unidos, una tierra fundada por inmigrantes irlandeses y por la que ha pasado gran parte de la historia de las mafias americanas a principios del siglo XX.

Hoy en día, Nueva York es una ciudad de contrastes, pues ofrece una visión moderna en el centro de Manhattan con sus rascacielos frente a barrios más tradicionales como Brooklyn o el Bronx, con reductos judíos, italianos o chinos.

Atractivos de Nueva York

Desde el puente de Brooklyn a la Estatua de la Libertad, sin olvidar sus atractivos como Broadway, Chinatown, World Trade Center o Empire State. Otros, como Times Square y la Quinta Avenida, también se convertirán en la gran delicia de las compras, donde también podrás disfrutar de restaurantes, bares y cafeterías con todos los estilos.

Se trata de una gran tradición turística y con todo tipo de postales e imágenes para el recuerdo y la posteridad, desde los taxis amarillos a los grandes rascacielos y el Océano Atlántico. Un atractivo turístico en una ciudad que cuenta con varios aeropuertos, como el JFK y La Guardia, por lo que cuenta con numerosos vuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *