La compañía sueca Gotessons acelera su expansión en España

La compañía sueca Gotessons acelera su expansión en España

Contar con una buena insonorización de espacios puede ser vital para muchos aspectos de nuestra vida. Para lograrlo, es esencial ponernos a cargo de especialistas que sepan desde el primer instante como actuar en dependencia de cada circunstancia. Una de las compañías líderes en este ámbito, a nivel del mundo, es la compañía sueca Gotessons que está acentuando su expansión en España. Para esto han incorporado a Ignacio Castro como Country Mánager. La base de la compañía se ha establecido en la capital española, y el  nuevo directivo va a ser el responsable de liderar el desarrollo de esta marca que vio la luz en mil novecientos ochenta y cuatro, y que actualmente cuenta con una enorme penetración en el norte de Europa.

Experiencia a predisposición de Gotessons

Ignacio Castro cuenta con una enorme experiencia en la administración comercial y marketing con veinte años en el ámbito del contract. Ahora se embarca en este nuevo proyecto tras su periodo como directivo comercial de Dok Contract. Fue exactamente en el impresionante showroom que esta firma tiene en la villa de Madrid (calle Príncipe de Vergara, treinta y nueve. 3º) el sitio escogido por Gotessons para convocar últimamente a un nutrido y señalado conjunto de arquitectos y decoradores especializados, con la meta de presentar las novedades de su catálogo.

Gotessons sorprendió a los asistentes con sus estéticas y muy eficaces soluciones acústicas para espacios colectivos –oficinas,restaurantes, hoteles, centros de educación, etc.–. La presentación corrió al cargo de John de Boer, Directivo Internacional de ventas, al lado de Andreas Hultfeldt, ingeniero acústico de la compañía. Los dos explicaron de qué manera interpretar los resultados de una investigación de acústica, de qué manera influyen los elementos acústicos en los espacios de trabajo, de qué manera se deben proponer, cuál es su eficiencia, y, en suma, de qué manera contribuyen a la mejora de la salud, reduciendo el agobio y favoreciendo la concentración de los empleados, entre otros beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *