Kuailian: un nuevo proyecto que te permitirá invertir en el sector del blockchain

Las inversiones en el sector de las criptomonedas siguen aumentando en popularidad y los desarrollos tecnológicos están orientados a la creación de proyectos que permitan a los inversionistas optar por alternativas que brinden mayor seguridad y oportunidad para aumentar su capital de la manera más sencilla posible. A continuación, hablaremos del proyecto Kuailian, que se presenta como una alternativa segura para invertir en las criptomonedas mediante el implemento de máster nodos.

Kuailian abre sus puertas a la Crypto-tecnología

El mercado de las criptomonedas como mecanismo para generar ingresos pasivos es la nueva forma de aumentar el capital a la que muchos inversionistas se están sumando. Si estás interesado en comenzar a operar en este sector, entonces te interesará saber que es Kuailian y conocer qué beneficios te puede aportar en el mundo de las criptomonedas.

Kuailian es una plataforma digital para operar en el mercado del blockchain a través de un sistema de máster nodos que permite generar ingresos pasivos reflejados en Ether, la segunda criptomoneda más importante del mundo después del Bitcoin, la cual es operada por el grupo Ethereum. 

Se trata de un proyecto que pertenece a un movimiento disyuntivo constituido por un equipo de usuarios internacionales en el que se integran profesionales emprendedores, programadores y expertos en el sector de la crypto-tecnología, con la finalidad de desarrollar un mecanismo avanzado e innovador para las transacciones en el blockchain. Este objetivo convierte a Kuailian en una compañía líder y vanguardista que se encuentra en un constante crecimiento para evolucionar en paralelo a un mercado tan vertiginoso como el de las criptomonedas.

Se trata de un proyecto que se encuentra en constante crecimiento para ofrecer seguridad y transparencia a cada uno de sus usuarios. Razón por la cual ofrecen una plataforma tecnológica que ya cuenta con las licencias necesarias para operar como entidad bancaria, cuya ubicación física se encuentra en Estonia, dándole la oportunidad a sus inversiones de que puedan realizar transacciones de compra y venta de criptomonedas de forma inmediata dentro de los países que pertenecen a la Unión Europea.

Un proyecto de inversión con altas probabilidades de éxito

Kuailian es un proyecto que se esfuerza por aumentar la confianza de sus usuarios en cada una de las operaciones que se pueden realizar, lo que lo convierte en un proyecto sólido con una proyección de crecimiento, en el que el objetivo está dirigido a ampliar la línea de productos y servicios que les ofrecen a sus clientes de forma progresiva y dentro de los tiempos necesarios que permitan garantizar la transparencia y la seguridad en cada momento.

Al registrarse en el sistema, cada usuario pasa por un proceso de verificación de datos en el que se corrobora toda la información suministrada y se procede a la apertura de una cuenta bancaria en la plataforma de Kuailian Bank, lo que hace posible que la persona pueda realizar transacciones de compra y venta de criptomonedas en euros o dólares. En este aspecto, los precios de compra y venta de criptomonedas que se ofrecen son similares a los que se encuentran en el momento en el mercado, al que se suma la atractiva oportunidad de sumar un diferencial proveniente de comisiones generadas por los nuevos clientes que cada usuario pueda sumar a la plataforma; se trata de una modalidad orientada a aportar los mayores beneficios a cada usuario basados en la filosofía del ganar-ganar (win-to-win).

Novedades en el sistema de másteres nodos

Uno de los aspectos que ha logrado que los usuarios depositen su confianza en este proyecto es que Kuailian, gracias a su seriedad y compromiso en cada uno de sus procedimientos ha logrado formar parte de la plataforma del grupo Ethereum Enterprise Alliance, la cual reúne al consorcio de empresas que trabajan bajo el protocolo Ethereum.

Las últimas novedades implementadas en la plataforma permiten visualizar los másters nodos disponibles para conocer su estado y verificar el rendimiento que están teniendo todos los dentro del ‘smart pool’, donde es posible visualizar todas las posibles transacciones para elegir aquella que presente un mejor índice de rentabilidad. Toda esta información, los inversionistas la tendrán disponible en tiempo real para conocer la liquidación de cada uno de los tokens, convirtiéndose en un proceso completamente transparente para cada uno de los usuarios.

La oportunidad de poder realizar esta monitorización constante permite verificar el valor de conversión del momento y, corroborar en la sección de Exchange, el precio de venta real bajo el cual se podrán transferir los tokens de los nodos a criptomonedas, que luego serán enviados al Kuailian Bank para realizar el cambio de Ethereum correspondiente para que el cliente pueda recibir la cantidad de dinero que le corresponde. En otras palabras, es un mecanismo que le permite a los inversionistas detectar las mejores oportunidades de inversión en tiempo real.

Uno de los beneficios que hasta ahora ha resaltado la rentabilidad de este proyecto es que el smart pool de Kuailian ha tenido un comportamiento que refleja un rendimiento estable, lo que se traduce en una oportunidad para que los inversionistas pueden percibir mayores beneficios cuando el precio del Ethereum sube. En otras palabras, utilizar la plataforma de Kuailian significa que cuanto más suba el Ethereum mayores ganancias se obtendrán. 

Expectativas para los inversionistas

Como es bien conocido por todos, el mercado de las criptomonedas representa un sector que es difícil de pronosticar, por lo que siempre habrá factores de riesgos que deben ser considerados para garantizar el éxito de las inversiones. El proyecto Kuailian, es una alternativa innovadora que le permite a las personas interesadas en invertir en este sector, contar con un recurso transparente, confiable y seguro, mediante el fácil acceso a una plataforma flexible que se adaptará a los cambios del mercado y aumentará las probabilidades de éxito en cada inversión.El mundo de las criptomonedas sigue creciendo y, junto a ese hecho, se siguen implementado nuevas regulaciones y parámetros que permitirán reforzar la seguridad del sector financiero, lo que implica que cuanto más rápido comiences a invertir, mayores oportunidades tendrás de comenzar a generar ingresos pasivos en este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *