KPMG lanza concurso para las start-ups tecnológicas

Con la primera edición de KPMG Private Enterprise Tech Innovator, la compañía busca impulsar a los emprendedores tecnológicos

KPMG ha anunciado el lanzamiento de una competición en la que busca reconocer a las compañías tecnológicas más renovadoras y al que ha bautizado como KPMG Private Enterprise Tech Innovator.

La iniciativa es la extensión del Best British Tech Pioneer de KPMG, efectuado en R. Unido, y en el que la asesora premio emprendimientos como Echo Health y What3Words. Aparte de España, la compañía efectuará el concurso en otros quince países.

El concurso está abierto tanto a emprendimientos que estén dando sus primeros pasos como a aquellos que se hallen ensayando un desarrollo acelerado, con lo que KPMG llama a presentar las propuestas, innovaciones y perspectivas de desarrollo a los conjuntos de especialistas locales y globales que calificarán a las compañías.

Las compañías preseleccionadas se favorecerán de ocasiones de networking exclusivas entre especialistas sectoriales y otros agentes de la innovación tecnológica, al tiempo que los ganadores disfrutarán de la visibilidad que les dará aparecer en el «Winners’ Report» de la competición, en nuestros canales corporativos y en los primordiales medios nacionales. El campeón de España va a pasar así como los ganadores del resto de países participantes a la Global Tech Innovator en la Web Summit dos mil veintiuno, que va a tener sitio en Lisboa en el mes de noviembre.

Para participar, cumplimenta el formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *