Juguetes sexuales con ondas sónicas merced a la tecnología SenSonic™ de LELO

La contestación es “sí”, merced a una investigación científico encargado por la marca sueca de bienestar sexual y juguetes sexuales de mucho lujo LELO y efectuado por la Unidad de Estudios Sexológicos del Centro de Investigación CERNEP de la Universidad de Almería. Para la investigación se estudió a ciento uno mujeres de entre dieciocho y setenta años, en la Clínica Tufet de Barna. Las participantes usaron el succionador de clítoris SONA dos Cruise entre julio y septiembre de dos mil veinte, rellenaron múltiples cuestionarios y escalas ratificadas ya antes y tras un par de meses de empleo y sometieron a diferentes pruebas clínicas, todo ello bajo una estricta metodología científica admitida mundialmente para la publicación de resultados que incluye ecografía Doppler de alta resolución y escalas de medición como la NSSS-S o bien el Índice de Función Sexual Femenina (FSFI).

“Este estudio ha sido realmente útil para saber más sobre las ventajas del succionador de clítoris SONA dos Cruise en el placer femenino. Los resultados, aparte de ser reveladores, abren el discute sobre cuánto sabemos verdaderamente del clítoris y la necesidad de estudiarlo de forma más profunda y exhaustiva”, explica Adriana Di Ippolito, Marketing and Communications Mánager de LELO en España.

La tecnología SenSonic™, en la que se fundamentan los deseados juguetes sexuales de LELO, logra producir una mezcla de nuevas sensaciones para poder intentar clímax diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *