Luz de Alba: una firma de joyería artesanal que debes conocer

Quienes desean comprar complementos distintos y de alta calidad deben acudir a Luz Alba Joyas, esta firma especializada en joyería artesanal presenta a sus clientes piezas exclusivas que pocos pueden tener. Estas joyas destacan porque están hechas a mano con los más altos estándares de calidad. 

En la plataforma Luz de Alba Joyas, podrás encontrar o diseñar a medida todo tipo de joyas, como pendientes oro 9 kilates. Se trata de una firma de joyería artesanal que se encuentra al día con las últimas tendencias en técnicas de fabricación manual de piezas, incluyendo tallados, engastes, pulidos y materiales. 

Todas las joyas están elaboradas a mano en su taller de artesanos, con materias primas de alta calidad, incluso se pueden añadir diamantes y gemas preciosas. Esta destacada joyería trabaja con todo tipo de anillos, pulseras, colgantes y pendientes: todo su catálogo se compone de joyas de oro de 9 kilates, que serán tan únicas como tú. 

Cada vez son más las personas que optan por joyerías artesanales como Luz de Alba para contar con piezas especiales, como los exclusivos anillos oro 9 kilates. La firma está conformada por jóvenes emprendedores con ganas de crecer, crear y cubrir las necesidades de los clientes más exigentes. 

¿Por qué comprar en una joyería artesanal?

La joyería artesanal es la opción ideal para aquellas personas que no quieren lucir accesorios iguales a los demás. Este tipo de joyería está considerada una alternativa artesanal, ya que en su proceso de elaboración no está incluida ninguna máquina industrial, es decir, son piezas hechas completamente a mano. 

En Luz de Alba, todas las joyas se crean desde cero en un pequeño taller artesanal y cada pieza se trabaja hasta alcanzar altos estándares de calidad. Los maestros artesanos eligen personalmente las piedras que colocan y siempre trabajan con materiales nobles, como el oro de 9 kilates.

Una joya artesanal puede ser o no exclusiva. Cuando se habla de este tipo de piezas, se entiende que es un producto de calidad elaborado con una dedicación especial, sin embargo, se pueden encontrar modelos iguales pertenecientes a la misma colección. 

Pero cuando es el cliente quien propone el diseño de la pieza, se trata de joyería artesanal personalizada. En este proceso, se trabaja directamente con los artesanos, para obtener una joya única en el mundo. 

Si quieres tener un anillo o un colgante específico, sabes exactamente lo que quieres, pero no lo encuentras en ninguna parte, definitivamente debes optar por joyerías artesanales como Luz de Alba Joyas. Esta es la mejor forma de encontrar piezas prácticamente únicas que muy pocos tendrán

¿Qué puedes comprar en Luz de Alba? 

En Luz de Alba trabajan con todo tipo de accesorios y joyas artesanales, pero están especializados en cuatro grandes tipos: anillos, pendientes, colgantes y pulseras. 

A continuación se presenta un breve resumen de lo que podrás encontrar en su exclusivo catálogo.

Pendientes oro 9 kilates

La joyería Luz de Alba destaca entre la competencia por ofrecer pendientes únicos con un diseño exclusivo y personal. Entre las opciones disponibles, puedes escoger entre pendientes completos o piezas complementarias, que son elaboradas con los mejores materiales. 

Entre su selección de pendientes de oro disponen de más de 30 modelos únicos engastados con piedras semipreciosas y combinados con diferentes tipos de oro. Asimismo, cuentan con colecciones personalizadas, y están dispuestos a diseñar y fabricar piezas a medida. 

Anillos oro 9 kilates

En la selección de anillos de Luz de Alba Joyas podrás elegir entre más de 60 modelos únicos engastados en piedras semipreciosas. Los hay de oro negro, blanco  o combinados. Son especialistas en la fabricación y comercialización de joyas artesanales, por lo que garantizan un producto único elaborado por profesionales. 

También, con muchísima ilusión, han creado desde cero la colección Conquistadores, en la que todos los anillos responden a nombres de grandes conquistadores españoles. 

En la joyería artesanal Luz de Alba, encontrarás especialistas en la elaboración de piezas y complementos hechos a mano en oro de 9 kilates, siendo la mejor opción de joyería artesanal que encontrarás en toda España, bien sea para comprar complementos que pocos podrán tener o para diseñar los tuyos de manera exclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *