John Taylor: la mejor inmobiliaria de lujo en Madrid

La compra de un inmueble supone un gran cambio en la vida de cualquier persona o familia y, más aún, cuando se trata de un salto de alto nivel como es una propiedad de lujo. En función a esto, se debe evitar por todos los medios cometer fallos o errores en la transacción, y por eso es un buen plan apoyarse en expertos en el área como los profesionales de John Taylor.

Con más de 150 años dedicados al mercado inmobiliario de altura a nivel mundial, la empresa John Taylor está presente ahora para ofrecer sus servicios en España y redefinir así el sistema de trabajo que se ha tenido hasta ahora en lo que compete a este sector. Los aspectos principales que rigen su servicio se basan en un trato verdaderamente personalizado acompañado de la asesoría por profesionales en la materia.

Para haber logrado este posicionamiento a lo largo de su historia, la inmobiliaria John Taylor se ha basado en realizar revisiones pormenorizadas y muy características de las propiedades que ofrece a sus clientes, de manera que la palabra “lujo” no se vuelva solo un cliché sino que se cumpla por completo en cada propuesta.

Propiedades para venta o alquiler

El trabajo de la agencia John Taylor se basa en dos modalidades principales: la venta y los alquileres a largo plazo. Las propiedades pueden estar amuebladas, semi-amuebladas o disponibles para que cada persona las adapte a su gusto.

Las fichas de descripción están acompañadas de muchos datos de alta relevancia que ayudarán, desde el propio sitio web, a tener una idea sobre cuál podría ser la mejor opción según las necesidades, deseos y el presupuesto de cada cliente. 

Dentro de estos datos encontramos:

  • Imágenes de alta calidad de distintas zonas de la vivienda, para observar la distribución de espacios, disponer de una idea de los materiales que están incorporados en la construcción (techo, suelo, muebles empotrados, entre otros) y observar los exteriores. Algunas veces se acompañan con vídeos que ilustran de mejor manera todos estos aspectos.
  • En el resumen de caracterización será fácil acceder a los datos más relevantes del inmueble. Aquí se incluyen: los metros cuadrados de construcción y los metros cuadrados de terreno, de los que dispone la propiedad, así como la cantidad de dormitorios, cuartos de baño, el tipo de vistas que se tengan desde adentro y otros aspectos adicionales como la presencia de piscina, el sistema de aire acondicionado y calefacción, y el garaje, entre otros.
  • Una descripción más detallada de todo el inmueble, incluyendo la ubicación del mismo, ya que es uno de los aspectos más trascendentales a la hora de tomar una decisión de compra o de alquiler. Aquí será fácil informarse de las características en torno a la propiedad (si está en una avenida, en una calle, dentro de una comunidad de propietarios, etc.), su historia y demás datos que se consideren relevantes en torno a ella para elevar el interés.
  • Lista de servicios y comercios que se encuentran en los alrededores, para tener una idea clara de lo cómodo que resultará vivir en esa zona determinada.

Ventajas de trabajar con la inmobiliaria John Taylor

Aunque ya hemos mencionado una serie de beneficios que reúne el trabajo con una agencia de este nivel, vale la pena detallar con mayor ahínco, cada uno de los aspectos que le hacen sobresalir frente a la competencia.

Presencia internacional

Uno de los aspectos más relevantes para quienes deciden trabajar en el sector inmobiliario o solo buscan adquirir la vivienda de sus sueños, es que John Taylor está presente en una gran cantidad de países, abriendo así las puertas a comprar o alquilar en España, pero también en Colombia, India, Italia, Malta, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, entre muchos más.

Propiedades avaladas

Al comprar o alquilar inmuebles de lujo se pone en juego una gran cantidad de dinero que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Esto hace que las inmobiliarias de lujo como John Taylor se esfuercen más en colocar a disposición sólo aquellas propiedades que puedan responder a sus elevados estándares de calidad y, con esto, darles a los clientes una mayor seguridad a la hora de realizar sus inversiones.

Procesos claros de trabajo

La inversión en el sector inmobiliario no solo es tema de quienes habitan en el país donde tengan establecida la agencia, sino que también pueden darle cabida a extranjeros que estén observando la posibilidad de mudarse a un determinado destino. Esto trae consigo que la agencia está familiarizada en el trabajo con ambos tipos de clientes, dándoles informaciones claras sobre lo que deben hacer para lograr el objetivo de compra o alquiler.

Bajo este mismo sentido se engloba el pago de todos los costes extras asociados al precio del inmueble y que necesitan ser estudiados con detalle para evitar sorpresas desagradables más adelante. Con este fin, John Taylor facilita una guía para el proceso de compra, que describe cada uno de los costes asociados según el tipo de vivienda y demás aspectos involucrados.

Confianza

Un inmueble de lujo conlleva de por medio mucho dinero, sin importar si se trata de una compra o alquiler. Bajo esta premisa, es muy poco recomendable que las negociaciones se ejecuten de forma personal porque podría dar lugar a estafas, problemas con los papeles, tiempo perdido, entre muchos otros aspectos.

En cambio, las inmobiliarias de lujo como la indicada, están preparadas para hacerle frente a cualquier contratiempo, porque están especializadas en el tema y saben cómo actuar. Además, solo se dedican a publicar aquellas propiedades que ya hayan pasado por un cuidadoso estudio de todo lo que la propiedad puede tener, hasta lo que tenga que ver con el papeleo y los permisos para disponer de la misma.

Sin lugar a dudas, John Taylor es una agencia inmobiliaria que ofrece un servicio de alto nivel para quienes deseen participar de sus beneficios. Ubicarlos es muy fácil porque se puede hacer a través de internet, o bien, a través de su sede, ya que se encuentran en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *