Islas de cocina que combinan el estilo y el almacenaje

Islas de cocina que combinan el estilo y el almacenaje

A pesar de que ciertos especialistas en decoración pueden no estar conforme con lo que digo: si puedes poner una estructura independiente en tu cocina, pies no hay mejor empleo de ese espacio que una isla de cocina. No solo son idóneas para preparar el alimento, sino más bien asimismo para sentarse a comer y charlar. Para asistirte y también inspirar tu cambio de imagen, exploramos a continuación las mejores ideas de islas de cocina que combinan el estilo y el almacenaje.

Quizá asimismo te pueda interesar: Propuestas deco para alumbrar la isla de la cocina

La isla de tu cocina no solo ocupa espacio, sino crea espacio. Añadir cajones es una forma simple de hacer que eso suceda.

Las cocinas blancas son cautivadoras, mas no temas de decantarse por colores oscuros. Mira qué bien que se combinan acá.

Me chifla la idea de emplear una enorme mesa de granja como una isla de cocina. Si está hecha de madera recuperada o bien tiene un estilo vintage, mejor.

Hay algo tan agradable y agradable en una isla de cocina que asimismo marcha como bar. Agrega ciertos taburetes y tazones de tus refrigerios preferidos y diviértete con amigos.

A lo largo de la renovación de esta casa, los dueños decidieron eliminar la encimera de grano falso y poner una de madera que combine con el resto de la decoración. La actualización es veloz y económica y hace que todo el espacio se sienta agradable.

Una encimera de mármol pulimentado se ve yuxtapuesta con los taburetes de bar industriales y los objetos viejos.

Conserva el carácter y la historia de tu hogar instalando una isla de cocina hecha con materiales originales. El dueño usó recubrimientos de madera provenientes del porche delantero para crear esta pieza.

Si piensas que tu cocina es pequeñísima para una isla, piénsalo otra vez. Este carro rodante es súper delgado y se ve perfecto en este espacio.

Este diseño polivalente presenta 2 opciones, una barra y un mostrador en el que puede preparar comida, divertir, comer y más, todo en un sitio.

Hecho con cañerías y pisos de una vieja escuela secundaria, esta isla es idónea para la preparación de comidas.

¿Qué opinas sobre estas ideas de islas de cocina que combinan el estilo y el almacenaje? ¿Cuál te ha agradado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *