Increíbles ideas de decoración navideña

La Navidad está a la vuelta de la esquina; antes que te des cuenta vas a estar decorando los corredores con ornamentos navideños. Si bien las guirnaldas, los soquetes y el árbol de Navidad son los tradicionales, las decoraciones siempre y en todo momento pueden actualizarse. Para arrancar tu inspiración, recrea tus ojos con estas increíbles ideas de decoración navideña.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Decoraciones navideñas de bricolaje

El hecho de que el verde y el colorado sean la paleta propia de Navidad, no desea decir que sea exclusiva. Crea una versión amena y refrescante con rosa.

Viste cualquier rincón de tu hogar con una guirnalda, soquetes y luces de cadena.

¿Quieres convertir tu hogar en un espacio complejo? La diseñadora de interiores recomienda decantarse por una paleta de colores neutros.

Si no deseas gastar demasiado dinero en decoración navideña, mas quieres que tu hogar se vea muy elegante, cuelga una corona de follaje en la puerta con un enorme nudo azul o bien del color que desees. Te sugiero pintar la corona con pintura en spray dorado ya antes de colgarla y dejar que se seque bien.

Una enorme puerta de entrada es una genial forma de llevar el espíritu navideño a tu hogar mucho antes que los convidados entren. Transforma el espacio en un paraíso cubriendo el porche con guirnaldas y coronas verdes.

Llena tu casa con acentos dorados para darle exactamente la misma magia que sientes al despertarte en la mañana de Navidad.

¿Por qué razón conformarte con el verde y el colorado cuando puedes gozar de todos los tonos del arcoíris? Los ornamentos de varios colores le agregarán una actitud enérgica a tu decoración y te sostendrán feliz.

No precisas demasiado color para deslumbrar tu hogar a lo largo de la Navidad. Yo, particularmente, amo entremezclar el dorado con el plateado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *