IE echa el cierre por siempre

El servicio de soporte concluye oficialmente el quince de junio, ya que las correcciones de fallos y las actualizaciones van a dejar de incorporarse en este navegador que llevaba veintisiete años de vida en nuestros ordenadores.

DEP, IE

Si bien había poquísimos usuarios que proseguían usando el navegador IE (solo un cero con cuarenta y cinco por ciento de los usuarios de Internet, conforme la web Statcounter), al acabar el soporte, quiere decir que ya no se incorporarán esenciales actualizaciones de seguridad y correcciones de fallos.

«A lo largo del último año, posiblemente haya sentido nuestro distanciamiento del soporte de IE (IE), como un anuncio de la fin del soporte de IE por la parte de los servicios en línea de Microsoft trescientos sesenta y cinco. Hoy, estamos en la próxima etapa de ese viaje: estamos anunciando que el futuro de IE en Windows diez está en Microsoft Edge. Microsoft Edge no solo es una experiencia de navegación más veloz, más segura y más moderna que IE, sino asimismo puede abordar una preocupación clave: la compatibilidad con sitios y aplicaciones viejos y heredados», explicaba Sean Lyndersay, gerente del programa del conjunto de asociados de Microsoft Edge, en su weblog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *