Ideas simples para la decoración del hogar

Si tu hogar precisa una actualización de diseño, mas cuentas con un presupuesto limitado, estás en el lugar adecuado. Ahora, te voy a dejar ideas simples para la decoración del hogar. Con algo tan simple como un cojín nuevo o una pared ornamental, puedes hacer que todo el espacio se sienta fresco y moderno, mas atemporal y complejo.

Quizá asimismo te pueda interesar: Ideas de decoración campestre francesa

Si tienes flores en la cocina o en la sala de estar, extiende ese amor que sientes por toda la casa. Es la disculpa ideal para invertir en un florero nuevo como el que está en el baño que cuenta con forma de globo.

Ya sea que tengas marcos pequeños o medianos en una pared, puedes intercambiarlos con descubrimientos nuevos. Ve al mercado de pulgas o a las tiendas de segunda mano para poder ver si hallas otros objetos ornamentales u obras de arte.

Pon un espéculo grande sobre la repisa de la chimenea o en otra pared vacía, ya sea en la entrada al hogar, en el corredor o en el dormitorio. No solamente se va a ver precioso, sino va a hacer que la habitación se vea mucho mayor y lumínica.

Si no te puedes resistir a un libro de mesa, trae uno nuevo a tu compilación. O si están distribuidos en múltiples unas partes de tu hogar, sencillamente trata de reordenarlos a fin de que se vean mejor. En esta sala de estar se puede querer 4 picas de libros, bien acomodados encima de la mesa de café.

¿No tienes ningún rincón de lectura designado? Deja de preocuparte, a fin de que cumpla una doble función. Escoge muebles con formas y lonas complejas, que te inviten a relajarte.

Refresca tu baño dándole a las paredes una nueva capa de pintura. El blanco es el telón de fondo ideal para crear una galería de pared súper amena.

¿Puedes imaginarte lo simple que se veía este baño ya antes de tener el piso pintado de turquesa? El cambio deja que la bañera ocupe un sitio central.

Para un toque de color inopinado, cambia la lámpara tradicional de la lámpara del corredor por una refulgente.

¿Qué te han semejado estas ideas simples para la decoración del hogar? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *