Ideas para una luna de miel única

Casarse es un gran paso de amor que se da para reafirmar ante la ley y la sociedad que se quiere formar una familia con ese alguien especial. Sin embargo, también es una buena excusa para planificar un viaje por alguna ciudad o país emblemático que siempre se haya querido conocer.

La luna de miel es un momento especial, en la cual, la pareja podrá pasar mucho tiempo junta y poder divertirse abiertamente en cualquier parte del mundo que elijan para conocer. Por este motivo, se proponen algunos escenarios que pueden ser considerados para pasar ese tiempo especial con la persona amada después de darle el sí.

Visitando América Latina

Uno de los puntos principales de América Latina para pasar una luna de miel es Buenos Aires, capital de Argentina. Esta ciudad guarda mucho romanticismo, así como también muchas cosas de las que se pueden disfrutar. En este sentido, para que el viaje pueda ser realmente adecuado, lo mejor es planificar de forma específica todo lo que se vaya a necesitar en su transcurso.

Por este motivo, se recomienda contar con una empresa de retiro a Ezeiza como Remis VIP, la cual posee más de 5 años de experiencia en el traslado de clientes desde el aeropuerto de Ezeiza hacia distintas zonas de la capital, siendo un servicio de trabajo profesional, responsable y que brinda un nivel alto de seguridad para todos los usuarios que se decantan por utilizar su servicio.

Se debe tener presente que al poder tener a mano el transporte necesario para llegar al destino deseado desde el aeropuerto, el tiempo de espera será mucho menor y se podrá disfrutar más de la estancia en la ciudad.

Asimismo, para que todo sea realmente cómodo y sin problemas, la misma empresa trabaja con servicio de traslados a Ezeiza siguiendo el mismo patrón de recoger al cliente desde cualquier punto de la ciudad de Buenos Aires o viceversa, para trasladarlo hacia el aeropuerto sin que se presenten inconvenientes, dando por segura la calidad y el confort de todas y cada una de las personas que confíen en ellos.

Destino África

Puede que salir de luna de miel a América no sea lo que se desea, por lo que se pueden elegir algunas otras opciones interesantes como Egipto. Este país guarda un gran misticismo de los antepasados que vivieron ahí, manteniendo gran parte de sus monumentos, sitios emblemáticos y mucho que conocer de una cultura e historia totalmente rica y encantadora.

Lo mejor es que se puede contar con vacaciones a Egipto en el momento que se desee, contando con la posibilidad de viajar en el crucero por el río Nilo, que posee las ventajas de todo un crucero 5 estrellas, más el beneficio de poder disfrutar de algunas visitas guiadas por personal profesional y experto en la historia de la localidad.

Igualmente, se podrán realizar distintos tipos de circuitos o algunos arreglos personales para conocer justamente lo que se desea. También, se puede disfrutar de un 6% de descuento hecho por la agencia de viajes para mejorar la oferta.

Sin salir del país

Es importante señalar que no toda la diversión se encuentra fuera del país, por lo que, los recién casados pueden decidirse por quedarse en España para disfrutar de todo el encanto de esta tierra tan bonita.

Para ello, las visitas a Madrid pueden ser una opción sin competencia, teniendo la posibilidad de visitar la Plaza de Toros Monumental de Las Ventas, para disfrutar de un tour con audioguía y una cena flamenco Madrid por la noche que dejará encantados a todos. 

Dicha cena, la cual se realiza en la sala Alcalá de la misma plaza de toros, incluye un menú exquisito de ensalada ilustrada, salmón horneado y tarta, además de un espectáculo flamenco del Tablao El Corral de la Pacheca, para que pueda disfrutarse de la noche como merece el momento.

Las opciones para ir de luna de miel son muy variadas, lo importante es elegir una que pueda ser divertida para los dos y que, sobre todo, les permita vivir una experiencia que nunca logren olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *