Ideas para una habitación infantil con temática animal

Ideas para una habitación infantil con temática animal

Tratándose de la decoración de la habitación infantil, nada podría ser más tradicional y admirable que la temática animal. Los temas de animales no solo son bonitos, sino más bien asimismo impresionantemente polivalentes y se prestan a un conjunto de diferentes estilos de decoración y combinaciones de colores. Así sea que tu look sea boho chic o bien minimalista moderno, siempre y en toda circunstancia va a haber un espacio para uno o bien 2 amigos pilosos. ¿Precisas inspiración? Prosigue leyendo.

Quizá asimismo te pueda interesar: doce habitaciones de diseño para pequeñas

Un increíble mural dibujado a mano, sirve como un pintoresco telón de fondo para esta moderna habitación llena de amigos del bosque. La paleta monocromática del mural combina con los toques de color que dan los retratos de animales.

Esta bonita habitación cuenta con un fondo valientemente estampado y unas texturas inspiradas en la jungla. Una preciosa planta de árbol de caucho agrega el toque perfecto y le da al espacio un impulso de energía natural.

Este ocurrente espacio con temática de zorros sostiene las cosas neutrales con solo una alfombra, un cojín y un recuadro de Foxy el Zorro Pirata.

La temática circense vintage de esta habitación es idónea para una juguetona tropa de tigres, leones y elefantes.

La vida vegetal y las texturas ricas y orgánicas le dan un toque de autenticidad a este admirable cuarto con temática selvática. Amamos los colores apagados y los estampados de plantas esparcidos por toda la habitación.

Las paredes con temática de conejillo en rosa y blanco se ven sumamente bonitas y dulces en la habitación infantil de una pequeña.

Este mural de la jungla lleno de monos juguetones hace que el espacio se vea dulce y neutral. La paleta reservada, mejorada por una rica capa de texturas orgánicas equilibra el drama del mural, lo que deja que la temática verdaderamente reluzca.

Refulgente y espaciosa es esta moderna habitación con temática de jungla. Los pequeños detalles como las plantas, los cactus, la alfombra y los admirables recuadros marcan la diferencia.

¿Deseas crear un espacio agradable que anime a tu pequeño a quedarse en cama un tanto más? Este espacio combina los colores serenos y texturas suaves con admirables accesorios con temas de osos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *