Ideas para pisos de cocina durables y accesibles

¿Deseas renovar el piso de tu cocina? Entonces estás en el artículo indicado. Con la tecnología en desarrollo, muchos recubrimientos para pisos han sido rediseñados a fin de que sean considerablemente más perdurables. Además de esto, se han producido en una extensa gama de colores y patrones. Acá vas a poder hallar de manera fácil el recubrimiento más útil para el suelo de tu cocina y el que mejor se adapte al estilo de diseño.

Te invitamos a leer: De qué forma comenzar a decorar un piso recién comprado

En el momento de elegir el suelo más apropiado para tu cocina, tu prioridad hubiera de ser la elección de un material funcional y durable. Los pisos de cocina acostumbran a exponerse más que otros, puesto que aparte de ser un área de mucho tráfico, quedan expuestos a máculas de aceite, bebidas, comestibles, etc.. Por ende, elige uno que sea resistente a las máculas y a los rayones, aparte de simple para adecentar. Estas opciones de materiales son todo lo precedente, aparte de duraderos:

  • Piedra natural
  • Losas de porcelana
  • Hormigón
  • Laminado
  • Vinilo

El suelo de losas de porcelana es la solución para tu cocina, puesto que precisa de poquísimo mantenimiento. Es un material perdurable y simple de adecentar. Actualmente hay muchos pisos cerámicos con distintas texturas y patrones.

Los suelos de madera laminada son accesibles y perdurables. Su capa superior es sumamente resistente y viene en una extensa pluralidad de estilos. Además de esto, es simple de instalar. Elige uno que tenga una garantía larga (normalmente va desde los diez a los veinte años).

Los suelos de piedra natural como el travertino, el grano, la arenisca, la piedra caliza y el mármol, entre otros muchos, son geniales para el piso de la cocina y le van a dar un aspecto único y excepcional. También, es un material duro y durable y muy simple de adecentar.

Si tienes una cocina de estilo industrial, el suelo de hormigón va a ser perfecto para ella. Aparte de su increíble apariencia, es resistente a todo género de actividades. Si quieres personalizar su apariencia, puedes crear una superficie diferente agregándole texturas al específico antes que se seque.

Los suelos de vinilo son una opción alternativa accesible para el piso de la cocina. Vienen en una extensa gama de colores y patrones para diferentes estilos. Asimismo es uno de los recubrimientos para pisos más resistentes al agua. Si bien semejan simples de instalar, precisarás ayuda profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *