Ideas para barandas de escaleras

Las barandas de escaleras son una característica de seguridad que no deberías eliminar, pues te mantendrán seguro al paso que recorres los diferentes pisos de la casa. La elección de las barandas de escalera podría establecer el tono para tu espacio. Si bien las trasnochadas de décadas pasadas pueden hacer que la casa se sienta agotada, los estilos tradicionales le agregan encanto y carácter a una casa de temporada.

Tal vez también te pueda interesar: 15+ renovadoras ideas de decoración de escaleras

Las barandas de escalera de metal en forma de cruz le agregan un toque de casa de campo moderna a esta sala de estar. Las paredes blancas contrastan con la baranda oscura.

En esta sala de estar grande y llena de luz, la baranda de escalera lineal blanca alinea las escaleras dentro y fuera del espacio de niveles diferentes. Su perfil es tan delgado que prácticamente desaparece en el espacio luminoso, dejando el foco en el mobiliario y en el resto de la decoración.

En este hogar, la escalera que abarca múltiples pisos incluye un pasamanos simple y una pared hecha con listones de madera desde el piso al techo, lo que da un enorme ingreso de aire y de luz. El tono de la madera de la escalera combina con el sofá anaranjado.

En esta casa de temporada renovada, la baranda de nogal y vidrio ofrece transparencia y deja que la luz se filtre hasta el corredor. Los materiales mixtos se sienten contemporáneos, mas el diseño aerodinámico se siente atemporal.

Las paredes y la escalera de acero curvo están aseguradas con mallas, una gran elección de material que marcha como baranda de escalera.

Esta baranda de escalera tiene un término cuadrado. El diseño geométrico incorpora una serie de cuadrados de diferentes tamaños que crean una barandilla original con almacenamiento para libros.

¿Qué te han asemejado estas ideas para barandas de escaleras? Deja tus comentarios.

El artículo Ideas para barandas de escaleras aparece primero en Etece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *