Ideas excelentes para el dormitorio de pequeños

Diseñar un dormitorio de pequeños no es tan fácil. No obstante, la clave para una decoración triunfante es saber cuáles son sus aficiones y qué le apetece hacer. Implica a tu pequeño en el proceso de diseño de su dormitorio y se te van a ocurrir muchas ideas excelentes. Espero que goces de estas imágenes y que puedas conseguir algo bueno de ellas.

Te invitamos a leer: Ideas para renovar tu dormitorio

La habitación de los pequeños inspirada en el Sistema Solar está llena de planetas, asteroides, lunas, cometas y otros objetos pintados a mano.

A la familia dueña de esta casa le chifla lo vintage y, por ende, en la habitación de su hijo han incluido ciertas obras de arte como un semáforo y unos banderines estatales.

Un look náutico da un toque de sofisticación en el dormitorio de un pequeño. El papel tapiz con dibujos de navíos cubren las paredes al tiempo que un esquema de color azul y cobrizo da calma.

En este dormitorio, las tablas de surf rinden homenaje a su deporte acuático preferido.

En lugar de estimar el proceso de decoración como algo agobiante, considéralo más bien como una ocasión para reunirse y crear algo fantástico juntos. Esta habitación puede alterarse sencillamente conforme el pequeño desarrolla nuevos gustos o bien intereses.

Esta cama incorporada crea una esquina agradable para dormir y amplía el espacio en la habitación del pequeño. El blanco lo hace sentir más lumínico y grande, mas el diseño de flechas le añade carácter.

Esta habitación de pequeños inspirada en Manhattan, se halla inspirada en el trópico.

Seleccionar un tema náutico para la habitación de un pequeño es una forma fácil de crear un espacio entretenido y aventurero. Los azules de los marcos de las camas y las ventanas pueden convertirse en un espacio para adultos con el trascurso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *