Ideas de sala de estar para asambleas agradables

Ideas de sala de estar para asambleas agradables

Pasas la mayoría del tiempo allá con pantalones sueltos y cómodos, mas eso no quiere decir que la habitación familiar no haya de ser muy elegante. Aprovecha al límite la sala de estar con anaqueles abiertos, una linda mesa de café y muchos lugares para sentarte y mirar Netflix.

Quizá asimismo te pueda interesar: Ideas de almacenaje en la sala de estar

Globos terráqueos, un montón de libros y ornamentos, todo vale tratándose de decorar los anaqueles de la sala de estar. Procura amontonar ciertos libros horizontalmente después de haber puestos ciertos en vertical para una apariencia menos estructurada.

Las superficies resistentes como el cuero, el plástico y la laca te dejarán gozar de muebles blancos sin padecer por haber vertido el café en ellos, en tanto que vas a poder limpiarlos de forma fácil.

La pantalla plana no semeja una enorme modestia, puesto que el dueño de esta residencia ha decidido ocultarla para atraer la atención cara la sala de estar y el comedor. Además de esto, ha utilizado una decoración simétrica.

No permitas que las líneas formales te engañen. Un sofá cómodo, cubierto de un sinnúmero de cojines, puede ser ideal para gozar de una noche de cine en casa con la familia.

Cada familia precisa un sitio para guardar mantas y juegos de mesa. Las estanterías se han pertrechado con lindas cajas de lona que sostienen los suministros bien ordenados.

Mantén las cosas frescas con ciertos accesorios nuevos como una planta en maceta, un bonito cojín o bien un puf estampado.

Si estás quedándote sin espacio para ese montón de gacetas que te han agasajado, pone tablones en la base de una mesa de café para duplicar el espacio de almacenaje.

¿Lámpara de pie? ¿Asiento cómodo? Checa qué bien lucen las dos cosas al lado de una mesa ayudar para reposar una taza de café mientras que pasas las páginas de la nueva novela que has comprado.

¿Esquina en desuso? ¡No más! Transforma ese espacio inutilizado en un bar con un guardarropa, un viejo mueble de TV o bien una estantería.

Puedes hilar mantas o bien adquirirlas on line, mas cualquier persona amante de los sillones sabe que es preciso tener múltiples edredones a mano.

Los azules oceánicos están en tendencia, conque agrégalo a la sala de estar y haz que se sienta considerablemente más agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *