Ideas de papel tapiz modernas y contemporáneas

El papel tapiz es una gran alternativa o complemento para las paredes pintadas que hará que cualquier habitación de tu hogar relumbre. Descubre ciertas de estas ideas de papel tapiz modernas y contemporáneas.

Si aún no estás preparado para comprometerte con un papel tapiz o si vives en un espacio alquilado, las calcomanías removibles que se pegan y despegan son una excelente opción. Vienen en una gran pluralidad de tamaños y tipos, incluyendo las grandes que asemejan obras de arte y los murales que ocupan una pared. El adhesivo es suficientemente fuerte a fin de que quede pegado a la pared, mas no la dañará.

Para un toque diferente, cubre una de tus paredes con papel tapiz en vez de pintarla con un color brillante. Los estampados botánicos inspirados en la naturaleza son muy populares.

Si las sutileza es una parte esencial en tu estilo, probablemente te sientas atraído por patrones simples y prudentes. Por ende, busca patrones con paletas de colores neutros y detalles geométricos, puntos o pinceladas abstractas. Las opciones de papel tapiz a listas o geométricas con líneas gruesas en color blanco y negro seguramente llamarán la atención si buscas algo valiente, mas a la vez simple.

Dale a tu habitación una apariencia nueva con papel tapiz texturizado. Este le añadirá profundidad a tu habitación e incluso podría imitar costosos tratamientos de pared como, los paneles de madera o los azulejos, por servirnos de un ejemplo. Con esta alternativa, podrás empapelar tu baño o tu cocina.

El papel tapiz o papel mural, es una tendencia clave para el dos mil veintidós y, sean cuales sean tus gustos, hay ideas de papel tapiz modernas y contemporáneas para todos, desde flores hasta patrones geométricos y tropicales o motivos y diseños arquitectónicos.

¿Cuáles de estas ideas de papel tapiz modernas y contemporáneas elegirías para decorar tu hogar? deja tus comentarios.

El artículo Ideas de papel tapiz modernas y contemporáneas aparece primero en Etece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *