Si quieres añadir un estallido de color al diseño de la misma época que la habitación infantil, el amarillo puede ser tu opción mejor. Las ideas de decoración de interiores que emplean el amarillo son polivalentes e ideales para habitaciones de pequeños de mediana edad y adolescentes. El amarillo tiene un poder increíble y es capaz de alumbrar una habitación entera.
Quizá asimismo te pueda interesar: ocho habitaciones en amarillo que te conquistarán
Seleccionar el tono te va a ayudar a amoldarte al estilo y al tamaño de la habitación de los peques. Los amarillos pálidos y los acabados mate requieren un uso extensivo, al paso que los acabados refulgentes y los tonos de amarillos vibrantes marchan realmente bien con otros esquemas de color, incluyendo los azules, los verdes y los neutros. Además de esto, puedes incorporar un toque de naranja, colorado, lila, turquesa o morado.
La pintura de pared amarilla y los diseños de papel tapiz con detalles en color amarillo, crean paredes atractivas y modernas. Los esquemas de colores neutros sazonados con amarillo son geniales opciones de diseño. Entremezclar neutros con patrones ornamentales amarillos como rayas, les agregan interés a las habitaciones.
Existen muchas formas de traer más color amarillo a las habitaciones infantiles. Los muebles, las cortinas de las ventanas, los juegos de cama, una alfombra, los accesorios de iluminación y la decoración de las paredes son complementos lindísimos para animar la habitación de los más peques.
Mira qué bonito luce este reloj amarillo con forma de tren en la pared de la habitación.

Si no deseas agobiar el dormitorio con amarillo, esta es una enorme opción, puesto que el papel pintado tiene apenas ciertos detalles en ese color.

En este dormitorio se ha pintado únicamente una pared de color amarillo; el resto, de blanco.

Acá, el amarillo no solo está presente en las paredes, sino más bien asimismo en la alfombra, la silla y los cojines. Como vas a ver, combina realmente bien tanto con el blanco como con el gris.

En esta habitación, la pequeña ha querido pintar su dormitorio de dos colores: verde y amarillo, y qué mejor que hacerlo de esa forma. Para separar las dos tonalidades, han empleado una moldura blanca que combina con los muebles.

¿Qué te han semejado estas ideas de habitaciones infantiles en color amarillo? Deja tus comentarios.