No cedas en la decoración solo pues tienes un balcón pequeño. Existen ideas de diseño de balcones pequeños bastante creativas y complejas. Ahora, compartiré ciertos ejemplos de lo útil que puede ser el balcón de un piso de dimensiones reducidas con las técnicas de decoración apropiadas.
Te invitamos a leer: Balcones de estilo libre y boho chic súper agradables
Como en espacios pequeños no hay demasiado sitio para tantos elementos, cada detalle que agregues es sumamente esencial. Por este motivo, debes seleccionar muebles muy elegantes y funcionales, o decorar los existentes con tonalidades atractivas.
Si tienes un balcón exageradamente pequeño, puedes poner cojines en todo el piso para crear una esquina caluroso y agradable al aire libre.
Uno de los inconvenientes de los balcones pequeños es la privacidad. Por consiguiente, puedes crearla con cortinas de colores o bien plantas altas. Asimismo puedes poner una cortina de mimbre durante la barandilla e inclusive ahorrar espacio con una mesa colgada en la barandilla.
Si no hay espacio para poner una mesa y sillas, emplea un banco en forma de L.
¿Deseas incorporarle encanto al espacio? Utiliza dos elementos como por servirnos de un ejemplo una alfombra, una escalera de madera vieja y una linterna roja.
Las mesas colgadas en la barandilla son útiles para balcones estrechos. Si tu balcón es largo, pone una de ellas así como dos sillas y goza de una cena con tus amigos.
Las esquinas de balcón largas y angostas son las más apropiadas para poner una enorme tumbona para dormir o bien tomar sol.
Si tienes la ocasión de convertir el balcón de tu piso y cerrarlo con vidrio, haz una preciosa oficina allá. Instala anaqueles en la zona de la barandilla y agrega dos sillas cómodas. No olvides poner cortinas para poder supervisar la luz.