Ideas de decoración para el corredor

Si tienes un corredor que conecta múltiples habitaciones, este artículo es ideal para ti. El corredor es más que un simple camino, pues este es quien establece el color para el resto del hogar. Ya sea que estés buscando exhibir tus tesoros de viaje o hacer una decoración sensiblemente más valiente, estoy convencida de que estas ideas de decoración para el corredor interno no van a ser pasadas por alto.

Tal vez también te pueda interesar: Galerias: 15 ideas para armarlas en casa

Los corredores son un espacio ideal para una galería de pared. Cubre las paredes con obras de arte, fotografías enmarcadas y espejos.

Ahora bien, si tienes más espacio en el corredor, anímate y pone un banco y un mueble con puertas y cajones para mantener todo en orden. Pone una manta con textura sobre el banco y múltiples cojines y mantén las paredes en un color claro, a fin de que los textiles, los muebles y la decoración se destaquen.

La combinación de fondos neutros con acentos reflectantes es sumamente glamorosa. La mesa con espejo y el espejo enmarcado en esta idea de decoración de corredor interno, hacen que este espacio se vea más extenso y luminoso. Usa neutrales suaves para las piezas secundarias y agrega a la realeza con bien elegantes acentos de vidrio, detalles metálicos y flores.

Si amas los colores y los patrones valientes, mas no quieres ponerlos en tu sala de estar, esta es la ocasión ideal para hacerlo, pues la cantidad de tiempo que pasas en el corredor interno es menor que el de una habitación. Por lo tanto, decora con colores aventureros o papeles pintados y usa muebles minimalistas para compensar un tanto.

¿Qué te han asemejado estas ideas de decoración para el corredor? Deja tus comentarios.

El artículo Ideas de decoración para el corredor aparece primero en Etece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *