decoracion navidena

Ideas de decoración navideña para cualquier habitación

Ya antes de sacar las coronas navideñas y el árbol, échale una ojeada a estas formas simples y coloridas de añadir un tanto, o bien quizá mucho, de Navidad a las habitaciones de tu hogar. Inspírate con estas ideas de decoración navideña para la entrada, la cocina, el comedor y más.

Tal vez asimismo te pueda interesar: ocho ideas DIY para Navidad que no te puedes perder

Haz que los huéspedes se llenen de espíritu navideño tan pronto como se aproximen a la puerta de entrada. Es simple cuando haces cosas como poner una guirnalda pre alumbrada en la puerta o bien en las escaleras de entrada.

En la sala de estar sencillamente halla un punto focal y decóralo alrededor. Enmarca en hogar con un hermoso árbol navideño y cuelga una corona sobre la repisa de la chimenea. Las candelas led son idóneas para la decoración navideña por el hecho de que no debes encenderlas o bien apagarlas ni preocuparte siquiera por el goteo de la cera.

Así sea que estés mirando cara afuera desde tu sala de estar o bien comedor, transforma la ventana en una parte focal de la habitación agregándole piezas ornamentales como guirnaldas y artículos navideños.

Mejora las áreas del comedor con ornamentos simples como servilletas rojas, guirnaldas, candelabros navideños, moños colorados, etc..

Empieza la cuenta recesiva para el enorme día con un calendario de pared que puedes poner de forma directa sobre la chimenea.

Los acentos del cobre actualizan la decoración roja y verde tradicional de la navidad, al paso que las linternas ornamentales, las botas y los cojines le dan un toque vintage.

Decora los marcos de las capas de tus peques con guirnaldas de hojas de acebo hechas en fieltro.

Si no tienes chimenea, deja de preocuparte, cuelga este tapiz de lona en la sala de estar y ciertas medias blancas y rojas.

¿Tienes demasiados regalos para hacer y no deseas ocupar el piso? Sitúalos en estanterías y decóralas con coronas y otros objetos navideños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *