Ideas de decoración navideña para cada rincón de tu hogar

A todos nos chifla decorar para Navidad, por esta razón, esta vez, compartiré contigo ciertas ideas de decoración navideña para cada rincón de tu hogar. Estoy segura que te encantarán y que vas a poner todas y cada una o bien prácticamente todas en práctica.

Quizá asimismo te pueda interesar: Ideas de decoración navideña económicas

Busca formas de aumentar al máximo lo que tienes. No es preciso que adquieras una decoración navideña nueva. Puedes volver a utilizar elementos como ornamentos, campanas, cintas, etc., un año tras otro para entremezclarlos con cosas nuevas.

La Navidad es una temporada de diversión y festividad. No dejes que tu árbol se enrede en una tradición demasiado seria. Prueba algo más glamoroso con ornamentos refulgentes y haz los tuyos. Junta un sinnúmero de limpiapipas plateados o bien dorados y emplea el ornamento para decorar la parte superior del árbol.

Lleva la Navidad cara todos y cada uno de los rincones cortando un tanto de flora como boj, pino, abeto, bayas de arándano colorado, etc.

Y cuando digo a todos y cada uno de los rincones, no dejo a un lado las lámparas. Sin embargo, recuerda sostener la flora distanciada de las lámparas de luz por seguridad.

Haz un árbol de poinsettia. Primero, corta las flores más grandes dejando más o menos unos quince cm de tallo. Sécalos de manera rápida poniendo el extremo de los tallos bajo la llama de una candela hasta el momento en que se tornen negros. Ya sellados introduce cada tallo en un cilindro de floristería humectado con agua. Los tallos de la poinsettia absorberán de manera rápida el agua. Colócalos ahora en la base del topiario de hierra y repite este proceso con las flores de tamaño mediano y pequeño. Introduce las flores en el topiario avanzando cara arriba y cuando esté completo el árbol agrega un tanto de agua día a día, conforme sea preciso.

La lona escocesa no es solo para los uniformes escolares. Utiliza esta lona como tema de decoración navideña para una versión tradicional. Para eludir la sobrecarga en un patrón, mezcla y combina cuadros de diferentes tamaños. Aun puedes envolver ciertos regalos con papel de estilo escocés y decorar otros con cintas de cuadros escoceses.

No limites las decoraciones navideñas solo al interior de tu hogar. Aprovecha para darle vida a tu patio cerrado poniendo en él un hermoso árbol de navidad decorado con luces doradas y cintas rojas. Agrega una corona de hojas perennes sobre la chimenea pon ciertos regalos reales o bien no (solo cajas envueltas con papel de regalo) encima de la mesa de café o bien puf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *