Ideas de decoración de paredes para renovar tu espacio

¿Buscas ideas de decoración de paredes para renovar tu espacio? Esas paredes desnudas están llenas de posibilidades y ciertos agregados pueden hacer que tu casa se sienta como un auténtico hogar. Si estás listo para convertir esas paredes vacías en paredes muy elegantes, prosigue leyendo este artículo.

Quizá asimismo te pueda interesar: siete ideas de decoración para los nichos de pared

Una foto grande va a llamar la atención y va a ser el punto focal de la habitación. Puedes probar con una fotografía en blanco y negro para un espacio minimalista o bien incorporar colores con una pieza abstracta.

Nada agrega color y personalidad como una galería de cuadros y obras enmarcadas. Muentra una compilación de fotografías o bien arte y opta por marcos simples y aglutinantes o bien añade una pluralidad. Extiende la galería hasta el techo para crear la ilusión de un espacio más extenso.

Aparte de exhibir objetos en las paredes, decóralas con una pintura refulgente y valiente para crear una pared de acento o bien añade un papel tapiz estampado. Piensa asimismo en convertir tu techo mientras que lo haces. Estos acentos ornamentales pueden tener un enorme impacto en un espacio pequeño.

Los espéculos reflejan la luz lo que ayuda a que un pequeño espacio se sienta mucho mayor y refulgente. Procura colgar un espéculo grande o bien muestra múltiples piezas más pequeñas en la sala de estar.

Deja que las paredes te transporten a otro sitio agregando un mural, así sea que lo pintes a mano o bien elijas un recubrimiento de pared. El motivo que escojas va a tener un enorme impacto.

Si te has quedado sin espacio para las estanterías, lleva tu compilación a la pared y también instala anaqueles flotantes y exhibe libros, pequeñas estatuas y otras extrañezas.

Deja de ocultar tu vajilla de cerámica fina en el gabinete y emplea ganchos para colgar los platos y las fuentes para servir a la pared.

Los apliques agregan una fuente de luz auxiliar sin ocupar nada de espacio en el suelo ni en una mesa ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *