Ideas de decoración de paredes para refrescar tu espacio

¿Buscas nuevas ideas de decoración de paredes? ¡Esas paredes vacías están llenas de posibilidades! Si estás listo para convertirlas, prosigue leyendo este artículo. No importa el estilo que tengas, estoy segura que alguno de estos trucos te va a ayudar a destacar tus paredes.

Quizá asimismo te pueda interesar: ¿Qué color de pintura de baño escoger?

Una pintura o fotografía de importante tamaño va a llamar mucho la atención y establecerá el color en un espacio de pocas dimensiones. Puedes probar con una imagen en blanco y negro en un entorno minimalista o agregar una pieza abstracta de color intenso.

Nada agrega más personalidad y color como una galería de pared. Puedes enseñar una compilación de arte o fotografías o añadir entapices. Escoge marcos simples.

Un tapiz puede incorporar un toque de color y patrón a un espacio neutral. Considera enmarcar chalinas o bufandas viejas u otros textiles.

Los espéculos tienden a reflejar la luz, haciendo que un espacio pequeño se sienta mucho mayor.

Deja que tus paredes te transporten a ese sitio con el que tanto sueñas, añadiendo un recubrimiento de pared estampado o pintando a mano.

Si te has quedado sin espacio para instalar estanterías en el piso, puedes llevar tu compilación a la pared instalando anaqueles flotantes.

Los apliques agregan una fuente auxiliar de luz sin ocupar demasiado espacio en el piso o en una mesa socorrer. Elige un diseño que te llame mucho la atención y traiga luz y estilo.

Las plantas no solo deben situarse en el alféizar de la ventana, por lo que puedes probar con macetas colgantes o instaladas en la pared. Si no tiendes a ser cuidadosísimo y el mantenimiento de una planta te fastidia, opta por una falsa. Seguramente absolutamente nadie se va a dar cuenta.

¿Qué te han semejado estas ideas de decoración de paredes para refrescar tu espacio? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *