Ideas de decoración de otoño para la sala de estar

Estas ideas de decoración de otoño para la sala de estar están destinadas a ahorrarte dinero, tiempo y espacio de almacenaje para crear un hogar considerablemente más agradable. La mayor parte de estas ideas se pueden emplear en otras estaciones del año y a la vez generar una sensación cálida y agradable para el tiempo otoñal.

Quizá asimismo te pueda interesar: De qué manera darle estilo a tu sala de estar

Guardarropa cápsula

En la moda los estilistas acostumbran a llamar “guardarropa cápsula” a una compilación de ropa compuesta únicamente por artículos intercambiables, para aumentar al máximo la cantidad de atuendos que pueden crearse con escasas prendas.

Si deseas sostener exactamente la misma mentalidad en la decoración de otoño, piensa en escoger una paleta de colores neutros en jarros, albergas y cojines, o usa artículos de decoración con colores pasteles, azul o verde a fin de que fluyan con el resto de la paleta de tu hogar.

Mantente lejos de las imágenes concretas de otoño

Elige objetos ornamentales o patrones en textiles que no sean otoñales como las calabazas, por servirnos de un ejemplo, a fin de que puedas emplearlos a lo largo de todo el año.

Considera la longevidad

Ya antes de adquirir una pieza de decoración de otoño, pregúntate, ¿de qué manera puedes emplear este artículo en tu casa una vez que concluya el otoño? El propósito es crear un entorno caluroso, confortante y polivalente.

Fundas de almohadas neutras

Las almohadas son una forma simple y veloz de mudar el aspecto de una sala de estar, mas puedes gastar mucho dinero si compras almohadas para cada temporada del año. Por ende, te recomiendo adquirir colores neutrales a fin de que las puedas usar a lo largo de todo el año.

Acentos de latón y cobre

El latón y el cobre le agregan a la sala de estar una sensación de calidez. Además de esto, los tazones y las cajas ornamentales son realmente útiles como decoración funcional en la mesa de café para guardar así sean los controles recónditos o cualquier otra cosa que no desees tener desperdigada en la habitación.

Pon una manta en el respaldo de un sofá

Si la parte trasera del sofá está expuesta en tu sala de estar, pon una manta sobre exactamente la misma para añadir un toque de calidez. Conforme la temperatura baje, pone una manta de punto grueso en color neutral.

Establece libros

¿Cuál es la mejor actividad del otoño? Acorrucarse al lado del fuego con un buen libro. En consecuencia, pone ciertos libros en la mesa de café o en los anaqueles de la sala de estar.

¿Qué te han semejado estas ideas de decoración de otoño para la sala de estar? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *