Ideas de decoración de otoño/invierno para todos y cada uno de los estilos

Así sea que desees conseguir una decoración rústica o bien un entorno minimalista, acá hay una serie de ideas de decoración de otoño/invierno para cubrir todos y cada uno de los estilos. Todas y cada una estas decoraciones vas a poder hacerlas mismo, puesto que son muy simples y al unísono, muy entretenidas y bonitas.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Ideas de decoración económicas para el otoño

Cuelga una guirnalda de conos de pino sobre la cabecera de la cama para una decoración rústica y fácil.

Envuelve los jarros o bien vasos de vidrio llanos y altos con hebras de hilo y enhebra con dos agujas de hilar de madera. De ser preciso, corta las agujas de madera a fin de que apenas superen el alto de los jarros. Si deseas hebras con más textura, haz trenzas de hilo primero y átalas entonces en torno a los jarros. Añade ranúnculos y gypsophila.

Las candelas envueltas en hojas de lauro son idóneas para una mesa festiva o bien para poner sobre la repisa de la chimenea. Estas candelas son súper fáciles de hacer. Envuélvelas con un cordel y después introduce hojas de lauro, tomillo o bien romero, frescas, bajo el hilo.

Emplea artículos que por norma general no utilizarías para la decoración de otoño/ invierno como, por poner un ejemplo, piñas y castañas. Se va a ver magníficamente rústico cerca del fuego crepitante de la chimenea.

Haz que cualquier comedor se sienta considerablemente más refulgente agregando toques de flora a la mesa y a los anaqueles.

Recorre las ventas de garaje locales, las tiendas de segunda mano y los mercados de pulgas en pos de esquís viejos. Entonces, reutilízalos como la pieza perfecta de decoración de tu porche. Muéstralos solos o bien con una corona de follaje fresco y piñas para darle un toque auxiliar.

Recicla suéteres viejos y conviértelos en bonitos cojines tejidos que van a hacer que tu sofá o bien tu silla preferida se sientan considerablemente más cómodos.

Haz que tu porche reluzca cada noche con un candelabro con tarros Mason alumbrados con luces de cadena blancas y colgados con una cinta de lona de arpillera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *